Foro / Psicología

Soñar que voy a casarme

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 16:51
W
wenwen_5932635
26/10/06 a las 13:55

HOLA, ANOCHE SOÑE QUE ME IBA A CASAR Y MI VESTIDO ERA LILA. LLAME A MI HERMANA POR TELEFONO PARA PEDIRLE SI TENIA UNAS BOTAS LILAS. ME DIJO QUE SI, PERO QUE SE LAS HABIA DEJADO A UNA AMIGA. ENTONCES YO ME CABREE Y LE DIJE QUE ME HACIAN FALTA PARA HOY. ELLA ME DIJO QUE PORQUE PARA HOY, Y LO DIJE PORQUE ME IBA A CASAR HOY

Ver también

S
sandy_9334755
2/11/06 a las 16:51

Lei tu sueño.
Hola, no se si tienes o no pareja, si la tienes supongo que tu deseo en realidad es hacer realidad tu sueño, casarte, si no la tienes, supongo que es lo en realidad te gustaría hacer. El color lila del vestido es lo que desconcierta un poco, pero piensa en algo, es un color que te guste??, si no es así, posiblemente el vestido es de color lila por una razón, es un color suave, da tranquilidad, las lilas dan un aroma agradable....
Enfadarte por que no tenías el calzado adecuado, es lógico tambien, piensa que antes de casarte estás nerviosa, alterada, parece que no te va a dar tiempo a nada (aunq al final da tiempo a todo), por eso te enfadaste con tu hermana.
Espero que si no estás casada y en algún momento te casas seas muy feliz, eso sí, compra el calzado con anterioridad, jaja, esto es broma.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir