hola, en febrero de este año termine con mi ex, luego de idas y vueltas reencuentros y muchas peleas yo sufrí mucho pero al pasar los meses ya no me hacia tanta falta y comencé a pensar en mi y hacer miles de cosas que me encantan, conocí gente nueva y chicos estoy sola pero muy bien, resulta que la noche del día anterior soñé con mi ex que ibamos en un viaje en algo parecido a un bus por un lugar muy bonito, luego nos encontrábamos con unas personas (al parecer era su familia) y nos baja vamos en un campo y había un río el día estaba muy lindo y yocorria y jugaba en el agua el me miraba y me so reía (en el sueño también sabíamos que habíamos terminado pero era como sí nos fuéramos a reconciliar) el me miraba con esa cara de enamorado mientras estábamos en el agua, luego desperté y sonreí nada mas ya a pasado mucho tiempo y no entendía porque soñé con el. Lo más impresionante es que al día siguiente yo tenía que viajar y al irme al terminal tome un colectivo el cual al momento de bajar camino 2 pasos y el estaba frente de mi me dijo Hola Fernanda con una sonrisa y yo le respondí pero seguí mi camino, sentí tanta rabia y desconcierto después de tantos meses sin verlo me lo encuentro justo frente a frente, será una coincidencia? la verdad no lo se.
Mostrar más