Foro / Psicología

Soñe con mi exjefe otra vez y hubo muchos besos....que significa?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 14:22
F
fiona_8269165
19/11/09 a las 20:38

Hola, no soy nueva aqui, pero hace tiempo no escribo, les quiero pedir que me ayuden con un sueño, muy rico por cierto jeje!!. Soñe con mi exjefe y amigo, el y yo nos llevabamos muy bien, yo debo decirlo, siempre tuve la idea de que le gustaba, el a mi si y podia darse algo entre nosotros, total, no paso de un par de besos amistosos bajo las copas y hace 3 años no nos vemos. Ademas lo conoci comprometido y luego se caso. Pero con cierta frecuencia sueño con el y siempre en mayor o menor grado hay abrazos, besos o la intencion de ellos. Incluso a veces lo he sentido molesto hacia mi y otras veces como que nos reconciliamos, anoche fue un hecho .
Soñe que nos veiamos muy cerca, yo veia claramente su rostro, lo miraba tan cerca, sus ojos, sus labios, todo y el me acercaba para besarme, metia su lengua en mi boca, de momento yo sentia un sabor raro y queria decirle no, pero a la vez lo deseaba tanto, (como el fumaba mucho, en el sueño pense que a eso se debia el sabor) Seguiamos besandonos, hubo muchos besos apasionados, luego yo le decia que queria besar su cuello y se mostraba feliz, el hacia lo mismo, total fue una largaaa sesion de besos y abrazos, nada sexual pero si muy pasional. Y yo veia su rostro con tanta claridad y lo veia mirandome tambien, reconociemdonos. despues paseabamos abrazados por el entorno, yo veia una bolsa con efectos personales y pensaba "mi sueño se hizo realidad, sera que por fin vamos a quedarnos juntos, vemos a estar juntos" algo asi.
En otro sueño, solo que no recuerdo si antes o despues de los besos con mi exjefe, soñe que tenia los senos abundantes de leche, mas bien era como que transportaba leche de un lado a otro en mis senos, los exprimia sin exfuerzo y llenaba vasijas, salia mucha, mucha.
Bueno, esto es lo que me gustaria que me ayuden a a enteder. Tambien les digo que he estado pensando hablarle para pedirle nuevamente trabajo, ya que me quedo desempleada y ya habiamos hablado antes, hace como un mes, entonces no me dijo que no, pero tampoco que si ya que tenia iocupadas las plazas siponibles, pero yo me senti y pense que no me decia claro que no, asi que no le volvi a llamar cuando me pidio que lo hiciera y ahora estoy pensando hacerlo hoy o mañana, quiza por eso los sueños de anoche. Pero que significan, que puedo esperar? Gracias por ayudarme

Ver también

H
haby_9574587
7/12/09 a las 14:22

Lo mismo
me pasa exactamente lo mismo que a ti, que fuerte! por eso me gustaria cuando tengas respuesta verla.
a ti te pasa que yambien te atrae en la realidad y solo puedes pensar en el?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir