Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñe con mi exjefe otra vez y hubo muchos besos....que significa?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 14:22
F
fiona_8269165
19/11/09 a las 20:38

Hola, no soy nueva aqui, pero hace tiempo no escribo, les quiero pedir que me ayuden con un sueño, muy rico por cierto jeje!!. Soñe con mi exjefe y amigo, el y yo nos llevabamos muy bien, yo debo decirlo, siempre tuve la idea de que le gustaba, el a mi si y podia darse algo entre nosotros, total, no paso de un par de besos amistosos bajo las copas y hace 3 años no nos vemos. Ademas lo conoci comprometido y luego se caso. Pero con cierta frecuencia sueño con el y siempre en mayor o menor grado hay abrazos, besos o la intencion de ellos. Incluso a veces lo he sentido molesto hacia mi y otras veces como que nos reconciliamos, anoche fue un hecho .
Soñe que nos veiamos muy cerca, yo veia claramente su rostro, lo miraba tan cerca, sus ojos, sus labios, todo y el me acercaba para besarme, metia su lengua en mi boca, de momento yo sentia un sabor raro y queria decirle no, pero a la vez lo deseaba tanto, (como el fumaba mucho, en el sueño pense que a eso se debia el sabor) Seguiamos besandonos, hubo muchos besos apasionados, luego yo le decia que queria besar su cuello y se mostraba feliz, el hacia lo mismo, total fue una largaaa sesion de besos y abrazos, nada sexual pero si muy pasional. Y yo veia su rostro con tanta claridad y lo veia mirandome tambien, reconociemdonos. despues paseabamos abrazados por el entorno, yo veia una bolsa con efectos personales y pensaba "mi sueño se hizo realidad, sera que por fin vamos a quedarnos juntos, vemos a estar juntos" algo asi.
En otro sueño, solo que no recuerdo si antes o despues de los besos con mi exjefe, soñe que tenia los senos abundantes de leche, mas bien era como que transportaba leche de un lado a otro en mis senos, los exprimia sin exfuerzo y llenaba vasijas, salia mucha, mucha.
Bueno, esto es lo que me gustaria que me ayuden a a enteder. Tambien les digo que he estado pensando hablarle para pedirle nuevamente trabajo, ya que me quedo desempleada y ya habiamos hablado antes, hace como un mes, entonces no me dijo que no, pero tampoco que si ya que tenia iocupadas las plazas siponibles, pero yo me senti y pense que no me decia claro que no, asi que no le volvi a llamar cuando me pidio que lo hiciera y ahora estoy pensando hacerlo hoy o mañana, quiza por eso los sueños de anoche. Pero que significan, que puedo esperar? Gracias por ayudarme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

H
haby_9574587
7/12/09 a las 14:22

Lo mismo
me pasa exactamente lo mismo que a ti, que fuerte! por eso me gustaria cuando tengas respuesta verla.
a ti te pasa que yambien te atrae en la realidad y solo puedes pensar en el?

Ultimas conversaciones
F
Dudas: el amor de pareja se desgasta o se refuerza? con los regresos...
por: fiona_8269165
4 respuestas 4
|
16 de agosto de 2008 a las 20:26
F
Veo tu deseperacion y es necesario que sepas...oraciones...
por: fiona_8269165
2 respuestas 2
|
1 de agosto de 2008 a las 21:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco