Foro / Psicología

Soñe con mi padre que ya falleció

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 5:19
S
sion_13068291
25/7/19 a las 18:43

Hola, me llamo Gaby soy de México tengo 20 años!!! Hace 20 días perdí a mi papá, el tenia cáncer de colon y anemia severa, lo ví agonizar y después morir... He soñado con el como 4 veces, en mis sueños solo aparece como 5 segundos y después ya no lo veo, pero hoy tuve un sueño bonito pero a la vez raro con el!! En mi sueño era un domingo, mi papá siempre acostumbraba los domingos estar fuera de la calle con sus pollos de pelea que tenía y arreglar la banqueta porque ahí hay un pequeño jardín, y platicar con los vecinos, en mi sueño yo llegaba de trabajar y veia a mis perros y pollos afuera de la calle y me preguntaba que porque estaban afuera, en mi sueño estaba consiente de que mi papá ya había fallecido, y pensé que mi mamá los había sacado, el clima era frío y nublado un domingo triste, entraba a mi casa y al abrir la puerta veía a mi papá con una sonrisa y yo me quedaba sorprendida, (porque como era posible que el estuviera ahí si ya estaba muerto), le preguntaba que como estaba pero no me contestaba, en eso que llega mi mamá y mi hermano y mi abuelita mi tía y mi prima, de la nada mi sueño aparece en otra escena y veo a mi papá sentado en el sillón muy contento de estar ahí con nosotros, sin decir nada nadie, era la hora de comer y bajabamos al comedor de repente mi papá le dice a mi mamá de una manera sonriente préstame 50 pesos para mí pasaje, y yo me quedo sorprendida y le digo eres un fantasma, (en mi sueño yo sabía que mi papá era como una alma un fantasma que había venido a visitarnos) y le digo para que quieres 50 pesos si eres un fantasma en donde vas a ir te cobran con dinero?? Y mi papá me voltea a ver y me sonríe... Y en ese momento desperté, y no supe que pasó con mi papá "fantasma" alguien sabrá el significado o si mi papá quiere decirnos algo a toda la familia.
saludos!!! 

Ver también

Y
yani_18474411
26/7/19 a las 5:19

Hola, yo perdí a ambos padres jóvenes, me ha pasado de soñar cosas así también.
Mas allá de lo que pienso, cuando tengas esos sueños, disfrutalos y cuando tu papá te diga algo, prestale atención antes de reprocharle que él ya no está.
Yo también le dije algo similar, solo me respondió que no, que está vivo, y todo transcurría como si nada hubiera pasado.
Con mi madre soñé algo similar, asi que cuando sueñes algo así, porque te garantizo que te volverá a suceder, no reproches, aprendé a escuchar y a hacer preguntas.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir