Foro / Psicología

Soñe con mi padre quien murio hace años

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 19:34
A
an0N_596121899z
2/11/09 a las 18:42

mi padre desde que tengo memoria siempre fue una persona enferma y en sus ultimos años 10 para ser exacto por su problema de la pierna podia casi ni caminar, se intento suicidar 2 veces, por deprecion, lo operaron de la cabeza 2 veces, siempre andaba isterico con mi abuela (su madre) quien me crio, asi que yo siempre lo enfrente sin comprender que lo que el decia era lo realmente cierto porque lo atormentaban mucho (mi abuela y sus hermanos), era desvalorado y tratado como como alguien inferior a ellos y creo que por eso su intencion de matace, mi hermano era quien mas lo comprendia y enfrentaba a mi abuela y nuestros tios (incluso cuando murio el decia que queria que mi papa se le apareciera y para ello dormia en su cuarto). Yo quice en sus 2 ultimos años de su vida llevarmela bien con el y lo veia que sufria mucho por un dolor en la barriga, pero el nunca queria ir al medico porque pensaba que lo iban a internar en un hospital mental como una ves lo hizo mi abuelo, pero en esa ocasion fue sacado por un buen tio que tengo y que le daba dolor su estado.

yo sabia que lo que el tenia podia ser una ulcera, peor de alguna manera me lo negaba, veiamos television los viernes en las noches en su cuarto y el siempre me esperaba ese dia, un dia tuve que hacer un viaje a otra ciudad, para ver si mi mama (quien nos abandono a mi hermano, mi padre y a mi, hacia mas de 20 años, mas que todo por problemas con los hermanos de mi padre y por su estado de salud tambien). Aun me acuerdo de las ultimas palabras de mi padre antes de irme "Hijo no te demores mucho alla, regresa pronto" con su mano en la barriga que le infligia dolor. En medio del viaje una prima que siempre nos ha querido mucho me llamo y me conto la malo noticia que mi papa habia muerto, en principio yo no lo podia creer, viaje de regreso para costatarlo y mi padre ya estaba en la funeraria y su habitacion estaba sola y opaca, una tia estaba empacando sus cosas, mi abuela estaba muy adoloria y lloraba, decia que el nunca se dejo llevar al medico, pero en realidad nosotros nunca posimos nuestro mejor esfuerzo.

en el velorio abrimos el cajon y mi hermano y mi hermana lo abrazaban y yo no lo hice por el olor fuerte de los quimicos, pero esa actitud mia me ha carcomido, fue mi ultima oportunidad de abrazarlo y no lo hice, nunca lo hice porque como casi nunca se bañana me molestaba su olor, pero eso me remuerde el alma porque nunca lo abrace y le dije "padre te quiero".

anoche dia de los muertos, soñe con el, com mi padre. Soñe que el queria subir al segundo piso y un tio mio con la ayuda de su esposa y otra persona lo estaban ayudando a subir, pero no lo lograban, yo baje y yo solo lo logre, lo ayude.

al subir, fue al baño y lo ayude a lavarce las manos mientras lo hacia tumbo varias cosas del lavamanos, pero yo le dicia, "papa no te preocupes que mas tarde lo recojo", luego cuando lo lleveba hacia las escaleras, yo lo miraba y lo detallaba, cojo, barbon y oloroso, y el me miraba de reojo, pero yo lo tome y lo abrace, lo abrace fuertemente y le dije "te quiero mucho papa" y se lo repetia y el empezo a llorar, nos abrazamos por varios segundos fuertemente y luego mientras nos desprendiamos al mismo tiempo me levantaba, era como si no mestubiera levantando de la cama, sino soltandome de el.

que significa este sueño?

Ver también

L
lorien_9015822
2/11/09 a las 19:34

Arrepentimiento!
HOLA!

No hay nada mejor en este mundo que el ARREPENTIMIENTO. Porqué? Porque el remordimiento corroe el cuerpo y la mente como el gusano a la manzana y con el tiempo éstos se secan(viven muertos).Además el arrepentimiento sirve para pagar o quemar karma(acciones del pasado y del presente). Renmordimiento significa "morder siempre en el mismo lugar" y eso lastima, daña.
Si tu con el tiempo vuelves a morder en el mismo lugar, significaría que tu sueño, sólo fue un sueño, una ilusión,una fantasía o imaginación de la mente. Pero si luego de este sueño no te murdes más en el mismo lugar(mismo motivo), significaría que tu sueño, no fue un sueño, fue un ensueño y surgió de lo más profundo de tu ser verdadero.
Este sueño además te indica, que lo que no pudiste lograr físicamente (estado de vigilia), porque no quisiste, o no supiste cómo, ya sea en forma consciente o inconsciente, lo lograste en forma mental y espiritual(estado de sueño).
Como el ser ni nace ni muere y el que muere sólo es el cuerpo. Tu padre mental y espiritual, si estuviera o está en la misma frencuencia de onda (sintinedo y pensando lo mismo) date por seguro que el ya recibió tu gesto(por el llorar y el abrazo).
Si no fuera todo así, por lo menos date por satisfecho, que dentro tuyo, existe unas ansias y ganas profundas de reparar tus faltas. Todo se puede, y todo sirve, pero mejor si se puede lograr en esta vida presente.

Te mando un abarazo de corazón a corazón!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir