Foro / Psicología

Soñé con mi propia muerte

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las :41
K
kris_9551053
6/4/12 a las 11:18

Pues si, soñé con mi propia muerte, y es el sueño mas angustioso que he tenido en toda mi vida, había soñado que morian familiares, o mascotas, pero nunca había soñado que me moría. El sueño fué así:

Estaba viajando en coche con mi madre, de repente me entra hambre y decido decirle a mi madre que pare el coche a unos (100m de una gasolinera) Voy caminando hacia la gasolinera, entro dentro y me cojo algo de comer y voy a la caja. (dato adicional: durante todo el sueño, el ambiente es amarillento, anaranjado, muy suave como si del desierto se tratase, es una gasolinera que esta muy cerca del mar, y hace un dia de mucho sol, la carretera por las que voy conduciendo pasan por muchas llanuras, parece un desierto) Sigo, estoy en la caja pagando y miro por la ventana y veo a un señor poniendo gasolina, me dan el cambio y salgo por la puerta, de repente entra otro hombre con un cigarrillo encendido, lo miro y salgo, el hombre que ponía gasolina dice "corred" sin saber porque le hago caso y me pongo a correr, hasta que en un instante miro hacia atrás unos segundo y luego sigo corriendo, una vez ya lejos oigo una explosión, y un tembleque, me caigo al suelo y miro el panorama, todo en llamas cuerpos muertos en el suelo (tampoco nada gore es un sueño muy luminoso, nada oscuro) la siguiente escena, me despierto en mi cama con mucha angustia, y me voy al comedor, donde esta mi madre viendo la tele, el tele-noticias, informan de la explosión, dicen los nombres de los supervivientes y de las personas fallecidas, yo estoy entre las fallecidas, mi madre puede verme y hablarme pero para el resto del mundo yo he muerto en la explosión. Me he levantado llorando, y con la peor sensación del mundo, lo he pasado realmente muy mal, no se que significará este sueño, pero jamás lo había pasado tan mal soñando con la muerte, soñando con mi propia muerte.

Ver también

M
merce_6001887
14/4/12 a las :41

Un odio inconsciente a la madre
el complejo de edipo trata de un deseo inconsciente que se muera la madre pero tambien el deseo de la madre que se muera la hija , aqui los dos se cumplen porque si tu madre te ve y habla es que tambien esta muerta....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest