Foro / Psicología

Soñe con mi suegro fallecido !!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 19:47
D
dalia_6066094
21/11/08 a las 4:28

ok les cuento

estoy en la ciudad con mi bebe, mi mama y mi herman, en eso me subo a un taxi y este no se para donde se va pero no es camino a mi casa y pasamos por un camino entre los arboles y entonces entro como a un pueblo en donde comienzo a ver gente que conosco, como un primo y mi ex-pareja y alguien muy guapo que no se quien es pero me dice que ma ayudara a encontrar el transporte que debo tomar para regresar al centro de la ciudad.

entonces entro a su casa y veo a mi suegro, solo que mi suegro pues tiene fallecido ya meses y eso me asusta pero cuando le pregunto a uno de mis conocidos ellos dicen que es a mi a quien no conocen, eso me confunde por que cuando le hablo a mi suegro ellos se me interponen y me dicen que no es el. Todos son como dobles de las personas que yo conosco, personas que viven cerca de mi casa y hasta hay una yo doble

estoy confundida y asustada y cuando estoy por hablar con mi suegro otra vez alguien me habla y me dice que se va el camion que me llevara a mi casa, entonces corro y me subo y me sorpendo que el centro estaba tan cerca de donde tome el taxi equivcado y ahi todavia estaba mi mama con mi bebe preguntandome donde me habia metido, lo cual era rarisimo por que sentia que habia durado mucho tiempo en aquel mundo paralelo ????

me tiene un poco distraida por que mi suegro tenia una extraña cara como sano y hasta feliz, y me preguntaba si asi es como esta, se que sueno media loca por eso si me pueden dar una opinion me ayudarian mucho

Ver también

A
armida_9787599
2/12/08 a las 19:47

Espero te ayude
no estas loca tranquila, a veces a traves de los sueños en ese mundo que tenemos paralelo nuestros fallecidos se ponen en contacto par tranquilizarno, no obstante si solo ra un sueño querria decir que Disputa con amigos o parientes. Si está contento, se producirán reuniones familiares felices. -

espera una atmosfera optima en tu circulo familiar estas navidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest