Foro / Psicología

Soñe con morir

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 18:48
Z
zulema_5807268
23/2/11 a las 16:35

hola me gustaria me ieran una interpretacion de mi sueño.

mi madrea fallecio ya hace 6 años , pero soñe que ella moria y la vi en la casa (segun en el sueño era nuestra casa la verdad era una casa extraña no la conozco), y que ella moria pero ella estaba tranquil de hecho np senti dolor ni nada solo que su ataud estaba fuera y llovia y se estaba mojando y yo decia que tambien estaba muerta y segun estaban preparando todo lo demas para el entierro habia alguien mas que moria pero no logro recordar quien , pero mi mama me dijo vamos me llevaba de la mano y empezamos a caminar segun esperando que la otra persona nos alcanzara pero no y llegamos como a un cementerio y mi mama me dijo no temas vas a ver muchas personas y entonces vi muchos fantasmas me dijo algunos dias no estare contigo yo prometi cuidarlos en las noches hasta llegar segun al lugar donde nos enterrarian pero nunca me vi en el ataud ni que nos enterraran pero nosotras estabamos afuera como si fueramos normales, este sueño no me produjo dolor ni nada solo al levantarme un poco de incertidumbre . gracias

Ver también

E
eliso_8694300
23/2/11 a las 18:48

Hola cathy4471

Normalmente se dice que cuando sueñas con tu muerte simboliza el fin de una etapa o ciclo de tu vida, para pasar a una etapa nueva.

La casa desconocida, cuando sueñas con una casa esa misma casa te representa a ti y las habitaciones diversos aspectos de tu personalidad. Si por el contrario ves una casa desconocida, eso representa el futuro, lo que tienes que hacer.
En el caso de que ademas estuviese algo oscura o vacia, simbolizaria algo asi como peleas familiares o de pareja, o desacuerdos por intereses, o tristeza, penas, etc.

En la gran mayoria de los casos es nuestro subconsciente quien nos habla a través de los sueños, nos transmite los deseos y miedos mas profundos que tenemos dentro de nosotros mismos, expresandolos en sueños.

Quiza tu sueño se deba a que, a pesar de haber pasado 6 años aún no has superado la perdida de tu madre. La extrañas, porque como ella decia en tu sueño < "algunos dias no estaré contigo, yo prometi cuidarlos" > quiza sea tu subconsciente el que esta hablando de esa carencia que sientes por su fallecimiento.

En resumen pienso que tu subconsciente te esta diciendo que debes superar esa pena, asimilarlo y seguir con tus proyectos hacia adelante...

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook