Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñé con puertas que se cerraban solas ¿que significa?

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 23:36
L
lynda_7301213
13/3/13 a las 15:13

Hola! He tenido un sueño algo extraño.

Entraba a un restaurante, donde solo veia a los camareros, y al dueño (3 o 4 hombres jovenes). Le pregunté a uno de ellos que donde estaba el baño, me dijo "Ahí al final" señalando a varias puertas (creo que eran 3) que habian cerca de la entrada principal.
Dos de esas puertas estaban cerradas y una de ellas estaba abierta casi por completo. De repente esa puerta se empezó a cerrar sola, mientras el camarero decia a sus compañeros "¿Ves? y no ha entrado nadie, no ha entrado nadie!! se cierra sola!!".
Al yo ver que la puerta se cerraba me dió mal rollo (pensé que podia haber algun fantasma en el local) y decidí no entrar, mientras pensaba si los demás baños estarían ocupados para poder usarlos yo. Al final no entré a ninguno...

Luego me acerqué al camarero, habia una habitación trás él con la puerta abierta, entramos alli, y esa puerta tambien empezó a cerrarse sola. Él me dijo "mantenla cerrada". Entonces yo apoyé mi espalda en la pared y con el pie izquierdo pisaba la puerta para impedir que se abriese. Notaba un ligero empuje (algo queria abrirla) y tambien sentía una ligera brisa de vez en cuando.
Hubo un momento en el que ví como la puerta se abombaba demasiado (se arqueaba) a la altura del pomo, como si algo desde fuera estuviese haciendo demasiada fuerza sobre la puerta para abrirla (aunque a mi no me costaba ningun esfuerzo mantenerla cerrada con el pie).

Luego me ví en una terraza interior del restaurante, habian varias mesas de banquete muy grandes y largas (como las de eventos). Empezó a venir gente y tomaban asiento en esas mesas. Un asiento estaba vacio y yo presentía que esa era mi silla. Pero seguía agarrando la puerta con el pie.
Al rato me dispuse a sentarme a comer, pero mi mesa ya estaba casi vacia de invitados, solo quedanban 3 o 4 personas sentadas reposando la comida (estaban todos los platos con las sobras y mi espacio de la mesa aún estaba limpio y sin mi plato). Me sentí algo frustrada porque pensé "Se me ha pasado la hora de comer y ahora tendré que comer sola... que verguenza!"

¿Que puede significar este sueño?
Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

Y
yuhua_7029637
13/3/13 a las 23:36

Respuesta
Bueno te va a llegar varias propuestas, de estudios, trabajo, etc realmente lo debes saber tu. Misma, el problema radica en que vas a tener una mala eleccion. Asi que ten mucho cuidado y analiza bien las cosas antes de aceptar esa propuesta. Porque te puede generar conflictos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir