tuve un sueño muy raro donde estaba con mi familia en una iglesia a la que asistiamos hace años, (dejamos de ir porque habia mucha hipocresia por parte de las otras mujeres que iban) bueno el caso es que soñe que estaba ahi y cuando termino iba con mis padres asia la salida y en eso una señora me detiene para saludarme, me agarro la mano y me dijo: mira tienes un don y yo le conteste 'si, lo se, ya me lo habian dicho' enseguida me dijo que la esperara para describirlo, la espere pero no volvio a aparecer, sali afuera de la iglesia y mi madre me dijo que ella me lo describria mientras regresara la otra señora, y tomo mi mano y empeso a dibujar a un tipo bufon o arlequin en mi mano, no se que era enrealidad, era un mono con la cara pintada asi mas o menos como un payaso xD con un sobrero de picos como los que usan los arlequines y en eso nos fuimos tomamos un taxi y el taxi iba demasiado rapido, solo recuerdo eso, que significara?? me quede con esa duda, porque hace tiempo fui con un 'doctor naturista' por asi decirlo y me dijo que tenia un don para ayudar a la gente, pero ya no e vuelto a ir, y quisiera que me ayudaran no se como desarrollarlo y porque habre soñado eso, que tiene que ver un arlequin con mi don¿? estoy confundida
Mostrar más