Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñe con un arlequin, don, algo raro...

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 12:43
A
agate_5833208
24/1/11 a las 14:05

tuve un sueño muy raro donde estaba con mi familia en una iglesia a la que asistiamos hace años, (dejamos de ir porque habia mucha hipocresia por parte de las otras mujeres que iban) bueno el caso es que soñe que estaba ahi y cuando termino iba con mis padres asia la salida y en eso una señora me detiene para saludarme, me agarro la mano y me dijo: mira tienes un don y yo le conteste 'si, lo se, ya me lo habian dicho' enseguida me dijo que la esperara para describirlo, la espere pero no volvio a aparecer, sali afuera de la iglesia y mi madre me dijo que ella me lo describria mientras regresara la otra señora, y tomo mi mano y empeso a dibujar a un tipo bufon o arlequin en mi mano, no se que era enrealidad, era un mono con la cara pintada asi mas o menos como un payaso xD con un sobrero de picos como los que usan los arlequines y en eso nos fuimos tomamos un taxi y el taxi iba demasiado rapido, solo recuerdo eso, que significara?? me quede con esa duda, porque hace tiempo fui con un 'doctor naturista' por asi decirlo y me dijo que tenia un don para ayudar a la gente, pero ya no e vuelto a ir, y quisiera que me ayudaran no se como desarrollarlo y porque habre soñado eso, que tiene que ver un arlequin con mi don¿? estoy confundida

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

H
hasnia_9620122
25/1/11 a las 12:43

Tú mira dentro de tí y lo sabrás...
Ayudar a la gente de muchas maneras....no sé, quizás sanando con reiki?
seguro que tú sabes por donde vas....

Ultimas conversaciones
A
Ayuda porfaboooooor :/ mi amiga me hace sentir menos
por: agate_5833208
5 respuestas 5
|
15 de diciembre de 2011 a las 10:45
A
Ruptura, depresion, contacto 0, recuperarme, regresa!
por: agate_5833208
nuevo
|
17 de marzo de 2011 a las 20:21
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco