Foro / Psicología

Soñe con un chico desconocido y solo se su nombre...ayuda!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 6:34
Y
yosune_5321935
31/10/13 a las 2:55

Hace dos días tuve varios sueños la misma noche pero solo uno es el que recuerdo en donde estoy hablando con mi familia y uno de ellos me muestra la pantalla de la computadora y veo una foto de un chico y solo su nombre, por alguna razón creo que es el mismo chico con el que sueño dos o tres veces al año. Ademas varias veces soñé con otro chico al cual solo se su nombre pero este ultimo tiene el mismo nombre de mi mejor amigo así que lo descarte, pero la cuestión es que desde que volví a soñar con este chico en mi mente no puedo de dejar de ver su rostro y su nombre.

Ayuda por favor. Gracias!

Ver también

A
asifa_5332150
1/11/13 a las 18:06

Hola
Enviame un mensaje por privado.

A
an0N_796514499z
5/11/13 a las 6:34

Interesante..
yo hace algún tiempo también tuve un sueño muy parecido al tuyo, soñé que estaba viendo el perfil de facebook y de pronto apareció el perfil de un chico, cuando desperté eso me causo mucha curiosidad porque por la foto me pude dar cuenta de que era el mismo con el que había soñado ya 2 veces.... unos días después me di cuenta de que el chico si existe y pues me lleva 5 años, lo malo es que no vive en mi país, pero si muy cerca jeje algo interesante y que me impacto, fue que el es de la misma ciudad donde yo vivo ademas, que es de mi mismo signo
bueno creo que cada quien tiene su punto de vista de porque pasa esto, yo personalmente pienso que es probable que algún día lo conozca, (que es lo que mas quiero), puede que en alguna vida pasada haya sido alguien muy importante para mi, o quien sabe también quien quita que sea mi alma gemela... por lo pronto viviré mi vida como si nada, lo anterior se lo dejo al destino y que pase lo que tenga que pasar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir