Foro / Psicología

Soñé con un tornado en el mar...

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 4:36
N
nisha_7296293
14/7/10 a las 8:58

Soñé que estaba en un hotel muy lujoso y estaba atardeciendo, entonces me asomé por un ventanal corredizo que había en el lobby y vi que un tornado enorme se aproximaba al hotel e incluso se veía padre, entonces tuve la sensación de que debía huir de ahí pero no tuve miedo. Pero una persona estaba conmigo, sabía que lo conocía (quizá lo conocí durante ese viaje) pero no era alguien muy importante para mí. Entonces me metí al hotel y le dije que venga conmigo pero esa persona entró en pánico y no me hizo caso, quería correr pero solo daba vueltas en circulos y yo quise ayudarlo pero era demasiado tarde para salir, el tornado llegó y lo aventó a unas rocas que estaban cerca (como a 10 metros) y el tornado pasó pero no destruyó nada, no dejó ningún daño. Cuando salí a ver a esa persona, el golpe que recibió habia ocasionado su muerte... Y ahí fue cuando desperté.

Ver también

A
an0N_847779899z
14/7/10 a las 21:44

Mmmmm
cuando sueño con el mar o que el mar me cubre o simplemente que vea el mar es porque me va a ir mal o me va a suceder al go malo

N
nisha_7296293
15/7/10 a las 4:36
En respuesta a an0N_847779899z

Mmmmm
cuando sueño con el mar o que el mar me cubre o simplemente que vea el mar es porque me va a ir mal o me va a suceder al go malo

Respuesta
Ok gracias... =S Aunque yo tengo fé en que mis proyectos saldrán bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir