Foro / Psicología

Soñe con una escalera colgante

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 5:17
E
eukene_9590039
4/9/07 a las 19:52

LLegaba a un hotel el cual era como un castillo, y al entrar se veia un salon muy grande donde comia la gente. Al subir a la habitacion que quedaba en el segundo piso, tenia que hacerlo por unas escaleras que cruzaban ese salon era como una especie de puente colgante pero sin nada con que sugetarse con las manos eran una escaleras interminables , en la mitad toma como una subida y solo subi unos cuantos escalones y entre en panico al ver la altura y la profundidad que se encontraba la gente en ese salon, y en ese instante que entre en panico vi a una mujer morena que se burlaba se reia a carcajadas de lo que me sucedia, y yo la encare. Luego me vi sola y me llevan las bodegas del hotel por que por ahi habia una escalera mecanica, y de pronto aparece mi esposo algo mal humorado y comienza a subir solo esta escalera y cundo yo iba a subir se comienzan a caer los peldaños y pierdo de vista a mi esposo, y como no sabia como subie comense atrepar por la orillas de la escalera hasta que logro llegar al segundo piso y era todo muy distinto era como unas cabañas y con muchos arboles. Y estaba ahi mi familia los amigos de mis hijas.
En todo el sueño mi esposo esta muy indiferente muy lejano.
y llego a la habitacion numero 18 y me pongo a descanzar y comienzo a soñar con mi madre fallecida y que me decia que me cuidara, ya que yo le decia que me encontraba muy canzada y me seguia diciendo que me cuidara mucho.

Espero que me den una respuesta pronto ya que este sueño por primera vez me deja con una incertidumbre muy grande chauuuu.

Ver también

E
eukene_9590039
12/9/07 a las 5:17

Uffff
crei que era algo mas complejo.
Gracias por responderme Truno.

Saludos chau y hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest