Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñe esto xd no se que pensar...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 1:57
W
weihao_8295022
12/12/12 a las 23:19

soñe que estaban unos señores creo que los padres de una mujer que estaba vestida toda de blanco, y un toro de color negro estaba parado frente a ella, ella se acerco y el no recciono se dejo abrasar por ella, ella lo beso y luego le dijo algo que no entendi al oido y de repente el toro comenzo a andar rapidamente en el pasto revelando que habia un sin numero de parejas en el pasto, pero el se fue bravio orgulloso fuerte , dejando atras la mansa apariencia que habia tenido con la mujer y sus padres y no dijo nada, ninguna seña de tisteza o alegria, se fue solo, mientras ella lo veia partir callo del arbol desde donde lo habia visto partir y luego callo y los señores se austaron pero ella callo como pluma, como si una mano la tendiese en el pasto y ella sonreia, en el viento se oia si amas realmente a esa persona dejala ir...y ahi desperte.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Y
yuhua_7029637
15/12/12 a las 1:57

Respuesta a tu sueno
Vas tener una riña por el amor de una persona, si actualmente estas con alguien, o vas a conocer, pero esta persona no te quiere. Sino a otra tercera persona.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir