Por favor, no te preocupes o temas lo que vaya a pasar. Los sueños no son presagios o mensajes del futuro sino reflejo de nuestro presente, quizá la visión más sincera y por eso nos puede mostrar cosas que aunque sabemos no podemos aceptar.
Veo, está muy claro, que te preocupas por tu hijo cuando está con su padre o su familia o más probablemente cuando no está contigo. Soy padre, siempre me preocupo sea el primer día que si oía respirar a mi hija revisaba por qué y si no la oía también o ahora que son adultas.
Tal vez el sueño sea la respuesta a "¿y qué es lo peor que puede pasar?"
Si es así entonces confías en qué tendría que ser algo muy excepcional para que se lastimara, quizá muestra tu proceso de aceptar esa separación temporal.
También veo con cierto gusto que están en "distintos lugares" varios asuntos: Tu casa que no aparece en lo que narras (tu vida, tú misma), la relación con su papá y la familia paterna.
Lo que podría preocuparme es que hubiera un bloque con las familias enfrentadas (tú, tu nueva pareja, tu madre, etc vs los otros), que es algo que sucede aunque no sea lo mejor o bien, si prácticamente luego no intervienen pues no dices que hagan algo, están ahí porque siempre están contigo cuando se necesita.
Ojalá haya sido útil.