Foro / Psicología

Soñé q mi hijo moria

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 3:50
E
ely_18915116
29/12/19 a las 10:04

Hola acabo de soñar que mi hijo moría. En el sueño yo se lo había pasado a su papá para q se fuera a quedar a su casa y yo me encontraba con el papá de mi hijo hablábamos bien (cosa rara ya q en vida real es casi imposible hablar) y derrepente recibia una llamada el diciéndole q algo pasó en su casa con esteban, el no me dice nada solo dice algo paso y se va corriendo yo estaba con mi pareja actual y mi madre y íbamos a su casa a estaba cerca de donde estábamos en ese momento llegábamos y estaba lleno de gente, ay estaba el abuelo de mi hijo le decía yo donde esta mi hijo a lo cual no respondía y tanto insistir y preguntar a punta de chuchadas me dice no esta y yo :como q no esta donde esta mi hijo dimeee y el abuelo me dice q esta muerto yo no lo asumía le decía deja de mentir y dime donde esta mi hijo, el me dio a entender q mi hijo había prendido un encendedor y q había una fuga de gas y q había muerto pero yo no creía y estaba el papa de mi hijo así como llorando y el viejo me lo decía llorando pero no creía y queria bajar a verlo había arta gente no alcanze o no pude y desperté muy angustiada me puse a llorar era demasiado real nose q significa pero quede mal. Q podra ser? 

Ver también

J
jinhua_6283541
30/12/19 a las 3:50

Por favor, no te preocupes o temas lo que vaya a pasar. Los sueños no son presagios o mensajes del futuro sino reflejo de nuestro presente, quizá la visión más sincera y por eso nos puede mostrar cosas que aunque sabemos no podemos aceptar.

Veo, está muy claro, que te preocupas por tu hijo cuando está con su padre o su familia o más probablemente cuando no está contigo. Soy padre, siempre me preocupo sea el primer día que si oía respirar a mi hija revisaba por qué y si no la oía también o ahora que son adultas. 

Tal vez el sueño sea la respuesta a "¿y qué es lo peor que puede pasar?" 

Si es así entonces confías en qué tendría que ser algo muy excepcional para que se lastimara, quizá muestra tu proceso de aceptar esa separación temporal. 

También veo con cierto gusto que están en "distintos lugares" varios asuntos: Tu casa que no aparece en lo que narras (tu vida, tú misma), la relación con su papá y la familia paterna. 

Lo que podría preocuparme es que hubiera un bloque con las familias enfrentadas (tú, tu nueva pareja, tu madre, etc vs los otros), que es algo que sucede aunque no sea lo mejor o bien, si prácticamente luego no intervienen pues no dices que hagan algo, están ahí porque siempre están contigo cuando se necesita. 

Ojalá haya sido útil. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir