Foro / Psicología

Soñe que cancelaba mi boda, fue muy raro

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 20:51
A
achipmunk_646984z
3/2/13 a las 7:28

Soñe que una compañera de colegio que hace mucho no veo , nos ibamos a casar el mismo dia pero como andabamos puesto el mismo vestido de novia que mi mama me habia comprado, ella no quiso que nos casaramos juntas, entonces yo le dije que se casara solo ella y que yo me casaba otro dia y alli estaban nuestros novios esperandonos lo raro es que el mio tenia una gran olla de agua hirviendo.

No se que significado tendra que yo haya cancelado la boda, no conocia a mi pareja en el sueño jamas la habia visto, yo en estos momentos estoy soltera y como asociar eso con la olla de agua.

Ver también

Y
yuhua_7029637
6/2/13 a las 2:16

Respuesta
Bueno, pues tu amiga que no ves de hace tiempo, te ha recordado, sera mejor que la llames porque las dos van a estar de luto, lamento decirlo pero alguien de su entorno tal vez sea una de sus amistades que conozcan las dos. Pero esto mayormente no se da corto plazo

A
achipmunk_646984z
6/2/13 a las 16:47
En respuesta a yuhua_7029637

Respuesta
Bueno, pues tu amiga que no ves de hace tiempo, te ha recordado, sera mejor que la llames porque las dos van a estar de luto, lamento decirlo pero alguien de su entorno tal vez sea una de sus amistades que conozcan las dos. Pero esto mayormente no se da corto plazo

Hola
Gracias por mandarme su respuesta, en el sueño vi a una compañera que tambien estudio con nosostras en el colegio, llego como invitada, sera ella la perdida que vamos a tener? lo que no se es como relaciono eso con la olla de agua hirviendo,
Saludos

Y
yuhua_7029637
8/2/13 a las 20:51
En respuesta a achipmunk_646984z

Hola
Gracias por mandarme su respuesta, en el sueño vi a una compañera que tambien estudio con nosostras en el colegio, llego como invitada, sera ella la perdida que vamos a tener? lo que no se es como relaciono eso con la olla de agua hirviendo,
Saludos

Respuesta
No necesariamente es ella, eso realmente no esta previsto, respecto a la olla de agua hirviendo se refiere a tu salud o de tu entorno familiar que este delicado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir