Foro / Psicología

Soñé que estaba con alguien a quien quiero mucho

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 2:58
A
ayat_742263
24/1/14 a las 17:44

Bueno el sueño era que estaba con unos amigos, y que cuando venía esa persona a quien quiero, yo era muy fría con él, o le discutía y una amiga me regañaba por ello, luego que yo me iba como a buscarlo y me metía en una especie de cápsula (lo sé, suena loco) entonces como que se caía la cápsula y trataban de sacarme y por estaba una amiga mía, y de reojo veía que esa persona también y me tendía la mano para salir de la cosa esa, y que yo estaba como asustada entonces lo abrazaba con fuerza y el también, y me trataba de disculpar con él por mi actitud y él me decía que tranquila, y luego nos besábamos, y ahí me desperté.

Ver también

Y
yuhua_7029637
25/1/14 a las :31

Tu sueno
Hola, pues te interpreto tu sueño: ten cuidado, con lo que tengas planeado hacer con esa persona, no te va ir para nada bien. Lo único que lograras es un problema, del cual no puedas salir. Si saliste de esa cápsula! Se solucionara, en todo caso. Solo piensa bien lo que tengas pensado hacer. Cuidate! Cuenta conmigo si quieres otra interpretación.

A
ayat_742263
25/1/14 a las 2:12
En respuesta a yuhua_7029637

Tu sueno
Hola, pues te interpreto tu sueño: ten cuidado, con lo que tengas planeado hacer con esa persona, no te va ir para nada bien. Lo único que lograras es un problema, del cual no puedas salir. Si saliste de esa cápsula! Se solucionara, en todo caso. Solo piensa bien lo que tengas pensado hacer. Cuidate! Cuenta conmigo si quieres otra interpretación.


No lo había visto desde esa perspectiva...pero por ahora no tengo nada planeado con esa persona...porque sé que ahora no es el momento de acercarme
Por cierto muchas gracias
geniales tus interpretaciones

A
ayat_742263
15/2/14 a las 2:58

Tuve otro sueño similar...
Bueno esta vez, estaba como en un paseo con amigos y eso...y estabamos hospedados en un hotel, y luego nos íbamos a un restaurante a almorzar, y que olvidaba mi celular y me iba por el, y él me acompañaba, y antes de llegar al hotel, él me detenía y me decía que quería hablar conmigo, y me abrazaba y me decía que no quería estar mal conmigo, y se ponía a llorar, y yo también lloraba con él, y yo le decía que la indiferencia de los 2 me dolía mucho, y luego nos besábamos y hay me desperté...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest