Foro / Psicología

Soñe que estaba embarazada... ...senti claramente sus pataditas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 16:51
Z
zilia_6077221
31/8/09 a las 22:06

soñe que estaba embarazada...que tenia como 5 a 6 meses y que claramente sentia sus pataditas..pero eran muchas...luego soñe como les conte a mis padres que estaba embarazada..como reaccionaron...mi papá ni me dijo nada pero me miraba con pena y mi mamá me regaño...pero yo queria a mi bebe y mi panza estaba enorme...luego le contaria al padre de mi hijo pero creo q no llegue a hacerlo..no me lo pude encontrar.
al ratoo ya estaba el bebe en mis brazos...era el bebe mas hermoso que habia vistoo.. y veia el cordon umbilical unido a mi...pero no tuve ni dolores ni vi mi parto...solo lo cargaba y miraba con amor...

pdta: el año pasado tuve un aborto provocado y siempre me acuerdo de ese bebe...el sueño que tuve...es lo que hubiera querido para mi o tiene algo que ver...o es que mi bebe era asii como el de mi sueño....o es el peso d emi conciencia...es la primera vez que sueño algo asiii

gracias!!!

Ver también

C
chadia_8111371
2/9/09 a las 16:51

Representa un cambio dentro de ti, madurar...
Es un cambio que puedes tomar dentro de ti, o algo masdura dentro de ti que aun no conoces o no deseas reconocer.
Puede representar tambien la aparicion de un nuevo proyecto.
Si en el sueño estabas feliz de estar embarazada representa el deseo de ser madre, y puee traerte muy buena suerte.
Un saludo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir