Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñé que lastimaba a mi novio

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 23:16
Z
zintia_9541190
21/9/12 a las 18:37

Soñé que estaba con mi novio besándonos y de pronto me separo de él porque sentí que algo me molestaba y lo miro y le pregunto te he lastimado??, te duele?? y él me responde, sí, sí me has lastimado y yo vuelvo a preguntarle si es en serio que me lo dice ya que él suele bromear pero lo miré y estaba triste y me dijo es en serio si me duele un poco pero no importa ya está pasando y yo también sentía que algo me dolía pero no se lo decía para no preocuparlo, solo le pedía que me disculpara por haberlo lastimado. Me desperté asustada como preocupada y le he pasado mensaje para preguntarle si está bien porque supe que su mamá ha estado algo delicada de salud pero no sé si esto tenga algo que ver con el sueño, me dijo que está molesto con su papá que parece importarle poco el estado de su madre y me pidió que lo disculpara por no haberme escrito el día anterior ya que se había quedado dormido mientras conversaba con su mamáque opinan no sé pero desde que tuve ese sueño me siento mal como culpable como si de verdad lo hubiera herido por algo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también

Z
zian_9436354
23/9/12 a las 23:16

Una pista
En el sueño a ti te duele algo, sin embargo, en lugar de decirle a tu novio que te duele algo le pretuntas a él si le has hecho daño.

Revisa si en tu vida ignoras tus propias necesidades, malestares... etc. Una manera de ignorarlas es poner ese malestar fuera de ti; es decir, pensar que las tiene otra persona.

Revisa también si tienes más en cuenta las necesidades de tu novio o su malestar por encima de las tuyas (Esto quizá sea así ahora sólo temporalmente por la situación que está viviendo tu novio).

Quizás tu subconsciente esté tratando de decirte algo así como "No ignores tu dolor, dale voz, expresa lo que a ti también te duele, pues si no lo haces, la parte vacía que deja tu dolor lo ocupará otra persona, tal vez tu novio".

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir