Foro / Psicología

Soñe que me suicidaba

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 23:30
H
huria_6480413
7/12/14 a las 8:03

Soñé con un torneo de ajedrez al que solia asistir cuando era estudiante universitaria, (un torneo que en la vida real se hacia anualmente y me encantaba asistir). Me encontraba personas conocidas, en la categoría que solia jugar las jugadoras me miraban con respeto era la favorita. Entonces, antes de que comenzara el evento, me aparte, salí del lugar y estaba amaneciendo. De pronto estaba en un segundo piso, habia mucho silencio, me paré en una baranda al borde del vacío y alce los brazos como si fuera a volar. Cerré los ojos y senti el aire frío de la mañana. Entonces me quede pensando que "nada volveria a ser como antes". De pronto me vino un fugaz pensamiento sobre un chico que ame mucho y soñe mucho, y pense "ha pasado mucho tiempo. El no va a volver nunca, no le volvere a ver". Senti mucha angustia y despues senti que me liberaria y senti mucha paz, y entonces me deje caer en esa posición con los brazos extendidos, hacia el vacío. Ultimamente he tenido problemas pues no le encuentro rumbo ni sentido a mi vida, aparte de los problemas cotidianos (dinero, familia,trabaj). No quiero hacer nada ni ver a nadie. Es por ello que ese sueño me ha llamado la atención. Estoy muy triste, y a veces pienso en que "solo me gustaria morir", pero no lo considero una opción viable pues siento que seria como rendirse. Ojala alguien pudiera ayudarme porque este sueño me ha inquietado.

Ver también

J
jasbir_8010275
7/12/14 a las 23:30

Hola!
Mira me llamo Lucia , estoy especializada en psicologia , y me gustaria ayudarte hablame aqui 670467475

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir