Foro / Psicología

Soñé que mi ex estaba muerto

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 22:08
A
adael_5288596
4/12/17 a las 21:39

Anoche soñé que veía a los papá de mi ex esposo muy tristes, y una persona les preguntaban que cuando sería el velorio, cuando me di cuenta había un ataúd y el estaba allí, yo no sabía si llorar o no pero si me sintia muy triste, en ese momento el papá de él me dijo que ya teníamos que enterrarlo pero yo empecé a llorar y le dije que no se lo llevarán aún pero el cuerpo se movía dentro del ataúd y abría los ojos pero en el sueño yo sabía que aunque se movieron estaba muerto, yo saqué el cuerpo del ataúd lo puse en mis piernas y lo acune como a un niño y en ese momento se le rompió el cuello como si fuera una persona de papel y yo lo pegue con cinta...... Me desperté súper asustada pero no sé eso que significa

Ver también

T
tyron47
4/12/17 a las 22:08
En respuesta a adael_5288596

Anoche soñé que veía a los papá de mi ex esposo muy tristes, y una persona les preguntaban que cuando sería el velorio, cuando me di cuenta había un ataúd y el estaba allí, yo no sabía si llorar o no pero si me sintia muy triste, en ese momento el papá de él me dijo que ya teníamos que enterrarlo pero yo empecé a llorar y le dije que no se lo llevarán aún pero el cuerpo se movía dentro del ataúd y abría los ojos pero en el sueño yo sabía que aunque se movieron estaba muerto, yo saqué el cuerpo del ataúd lo puse en mis piernas y lo acune como a un niño y en ese momento se le rompió el cuello como si fuera una persona de papel y yo lo pegue con cinta...... Me desperté súper asustada pero no sé eso que significa

Tu subconsciente ha vinculado hechos del pasado y fusionado entre sí de una manera confusa creando eso.
La idea general es que tu mente se ha dado cuenta al fin de que tu ex ha desaparecido para ti, ese sueñoes tu señal de pasar página y te has asustado. No lo pienses más, no significa absolutamente nada. Continua tu vida, se feliz y céntrate en otras prioridades aparte de buscar pareja.
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest