Foro / Psicología

Soñé que un espíritu tu maligno entraba en mí, y me desperté

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 10:36
S
serhii_8682990
9/11/18 a las 7:46

Acabo de soñarlo, pero tengo tanto miedo, que he venido aquí nada más despertarme.
Necesito saber que esto es simplemente un sueño, que no es "algo más". Porque a mí todas esas cosas de poseídos me aterran, y lo peor, es que creo que pueden occurrir.
No sé muy bien qué hacer. 
El sueño consistía en que yo, y unas chicas estábamos en una especie de cabalgata, todos estaban borrachos o casi, y mi ex no paraba de hablarme e intentar llamar la atención. Luego, voy a una terraza de cafetería con esas chicas, y aparece mi actual novio, pero de repente todo se queda desolado y estamos mi novio y yo. Al final de la calle veo una cosa, era como un zombie, comienzo a correr gritando y el zombie empezó a correr a una velocidad muy sobrehumana.
Lo que me da miedo empieza aquí.
Yo corría, pero como veía que el zombie giraba hacia otro lado y no me seguía, pues me paré. En ese momento, corre hacia mi con la boca muy abierta y noto como se mete en mi interior como si fuera un espíritu. Me despierto, pero no del todo, y noto, en el momento que el espíritu entra, mi cuello se dobla hacia un lado, como si me estuviera estirando. Y ahí abro los ojos.

Ver también

S
susy_8413071
9/11/18 a las 10:36

- Peliculas de terror y la musica rock, alteran la siquis y el espiritu y hay muchos casos conocidos de que ver tanta pelicula de terror o usar musica rock pesada, se abren puertas espirituales. En el youtube, hay historias, busca HISTORIAS DE ULTRATUMBA y veras la magnitud del problema que es abrir un portal!!
- Leerse las cartas, ouija, las manos, te, cafe. son formas de estar abriendo puertas espirituales para seres de maldad entren en ti.
-  Te recomiendo libros cristianos que traten el tema de PORTALES DIMENSIONALES! Claro esta que un portal o puerta maligna es solo cerrada atravez de gente que tenga conocimiento cristiano/religioso para cerrar esas puertas!! Una bruja o siquica no lo podra cerrar!!

Besitos, Sarita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir