Acabo de soñarlo, pero tengo tanto miedo, que he venido aquí nada más despertarme.
Necesito saber que esto es simplemente un sueño, que no es "algo más". Porque a mí todas esas cosas de poseídos me aterran, y lo peor, es que creo que pueden occurrir.
No sé muy bien qué hacer.
El sueño consistía en que yo, y unas chicas estábamos en una especie de cabalgata, todos estaban borrachos o casi, y mi ex no paraba de hablarme e intentar llamar la atención. Luego, voy a una terraza de cafetería con esas chicas, y aparece mi actual novio, pero de repente todo se queda desolado y estamos mi novio y yo. Al final de la calle veo una cosa, era como un zombie, comienzo a correr gritando y el zombie empezó a correr a una velocidad muy sobrehumana.
Lo que me da miedo empieza aquí.
Yo corría, pero como veía que el zombie giraba hacia otro lado y no me seguía, pues me paré. En ese momento, corre hacia mi con la boca muy abierta y noto como se mete en mi interior como si fuera un espíritu. Me despierto, pero no del todo, y noto, en el momento que el espíritu entra, mi cuello se dobla hacia un lado, como si me estuviera estirando. Y ahí abro los ojos.