Foro / Psicología

Sonreir vale la pena.

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 21:16
N
neia_6093568
9/7/07 a las 14:58


Vale la pena sonreir incluso cuando sientas que el mundo carece de sentido.. Lo que mas me duele es ver tantos comentarios aqui escritos y darme cuenta de que no soy la unica con problemas.. Que ... . Eso lo sabemos todos de sobra..Pero realmente los problemas de cada uno no se pueden comparar con ningun otro..Porque todos somos especiales, con nuestras cualidades..con nuestros defectos.. con nuestras rayadas de cabeza.. y con todo el pack que nos traemos cuando venimos en este mundo. El problema llega cuando miras a tu alrededor y te preguntas quién te sabe entender entre millones y millones de personas.. Si no te entiendes a ti mismo, es imposible que los demas lo hagan..

Depresiones.. malos tratos.. llantos.. tristeza.. miradas perdidas.. en esa sociedad vivimos, pero el acto de sonreir no lo tenemos ke perder nunca..porque yo sonrio..tu sonries..y el sonrie.. y el mundo ya pilla un poco de luz y de sentido. Las preguntas y ls confusiones llvan a un estado incontrolable. Pero se puede hacer uno preguntas sin dejar de caminar.. Sin perderse por el camino.. Ante la duda, no te derrumbas..y haz como que eres el director una pelicula, y tienes que acabarla.. tu eres el ke la dirige..y todos los demas estan a tu merced.

Tu tienes tu mundo.. yo tengo el mio.. y cada uno tiene el suyo.. y por eso somos especiales e importantes.. Porque la vida es simplemente una palabra para definir la realidad de cada uno.. y tu decides como quieres pintar esa realidad..

Eres hoy lo que escribiste ayer.

y esto.. es un consejo para quien le haga falta.. porque incluso cuando yo siento que todo pierde el sentido me refugio en las palabras y viajo lejos de aqui..para intentar entenderlo todo desde ahi arriba.. Incluso dandoles a los demas, me enriquezco yo..y asi me siento bien.

Un saludo a todos.. cuanto tiempo sin pasar por aqui..

Ver también

G
guzel_5428889
9/7/07 a las 21:16

Hola sentimientos sobre un papel
si, nos parecemos más de lo que creemos. Todos.

Vamos por la vida con demasiada prisa para todo, y la importancia de una sonrisa la infravaloramos y está mal...

Y los problemas los vemos más facil en peyejo ajeno que en el propio, también. Las teorías las estudiamos todos, pero pocos las aplican.... Es más fácil girar la cara que dar un paso contra el viento.
Saludos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir