Foro / Psicología

Sonrojamiento ..

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 4:36
T
thiara_6026047
2/8/13 a las 2:51

Hola chicas.. estuve investigando sobre el problema del sonrojamiento en la cara , y me siento muy identificada con muchas mujeres y hombres que comentaron en un foro sobre el tema dicho . Ya todos sabemos los síntomas pero quisiera saber si alguien pudo superarlo ya que he escuchado historias de personas de mas de cuarenta y pico con el mismo problema pero potenciado . Este problema me está consumiendo y no me deja desarrollarme a nivel social ni con la facultad que es lo que mas me interesa, ya que estudio una carrera que debo relacionarme constantemente con las personas. Es muy raro lo que me pasa porque soy una persona sumamente extrovertida !!! siempre hago chistes y esas cosas, pero con temas serios me pongo demasiado nerviosa y la cara roja es inevitable!! jaja Saludos!!!!

Ver también

N
natela_9413627
3/8/13 a las 3:45


Personalmente no creo que sea algo que no se pueda afrontar con naturalidad, además siendo tan extrovertida como dices ser. Si ves que se te hace demasiado duro, pide consejo a un psicólogo, te dará ciertas pautas a seguir. Un besote!

A
an0N_584888799z
11/8/13 a las 4:36

A mi tambien me pasa
a mi tambien me pasa pero yo soy introvertida, deverias tomar un remedio natural para los nervios, yo lo hice y pues andaba mas relajada, pero la verdad no es ta milagroso todo esta dentro de la mente y tienes que controlar tus nervios y no dejar que ellos te controlen a ti, si estas en esa carrera es un punto bueno porque quizas de a poco como tienes que relacionarte con muchas personas vallas perdiendo la vergueza ero tranquila y cuando te pase eso del enrrojamiento piensa en otra cosa porque si mas preocupada estas es peor

saludos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir