Foro / Psicología

Soo quería contaros algo

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 14:04
P
penka_8561248
21/1/11 a las 14:17

para que os riais un rato ya que vamos a empezar el finde.
Resulta que llevo como un mes con un dolor en el pie que se me irradia a la pierna, por las mañanas me molesta menos pero al pasar el dia llega a ser intenso.
Yo, como a casi todo lo que me pasa, lo achaco a mi ansiedad, "es un nuevo síntoma me digo", "ya está mi cabeza jugandome malas pasada"... mi familia me decia que no era normal que fuera al médico y yo que no merece la pena que es solo ansiedad.
Ayer me fije que estaba algo hinchado y a la fuerza me llevaron a urgencias.....y ay! tengo el dedo meñique y el de al lado rotos!!!!! y yo con que era ansiedad. Me dice el medico que como soy tan bruta y yo como le explico esto de la ansiedad?, me dio por reirme y pensé en que al principio me preguntaba si los mareos, el dolor de cabeza, las taquicardias etc, etc podian ser solo por ansiedad y ahora me rompo los dedos y pienso que es mi cabeza. El dia que me toque la lotería tambien pensaré que mi ansiedad lo está provocando.... como andan las cabezas señor!

Ver también

S
sayaka_7238628
22/1/11 a las 14:04

Brutaaaaaa
chochi tu si que eres un poco mucho bruta ... con los dedos rotos y lo achacas a la ansiedad?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir