Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soo quería contaros algo

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 14:04
P
penka_8561248
21/1/11 a las 14:17

para que os riais un rato ya que vamos a empezar el finde.
Resulta que llevo como un mes con un dolor en el pie que se me irradia a la pierna, por las mañanas me molesta menos pero al pasar el dia llega a ser intenso.
Yo, como a casi todo lo que me pasa, lo achaco a mi ansiedad, "es un nuevo síntoma me digo", "ya está mi cabeza jugandome malas pasada"... mi familia me decia que no era normal que fuera al médico y yo que no merece la pena que es solo ansiedad.
Ayer me fije que estaba algo hinchado y a la fuerza me llevaron a urgencias.....y ay! tengo el dedo meñique y el de al lado rotos!!!!! y yo con que era ansiedad. Me dice el medico que como soy tan bruta y yo como le explico esto de la ansiedad?, me dio por reirme y pensé en que al principio me preguntaba si los mareos, el dolor de cabeza, las taquicardias etc, etc podian ser solo por ansiedad y ahora me rompo los dedos y pienso que es mi cabeza. El dia que me toque la lotería tambien pensaré que mi ansiedad lo está provocando.... como andan las cabezas señor!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

S
sayaka_7238628
22/1/11 a las 14:04

Brutaaaaaa
chochi tu si que eres un poco mucho bruta ... con los dedos rotos y lo achacas a la ansiedad?

Ultimas conversaciones
P
Litio
por: penka_8561248
nuevo
|
13 de octubre de 2010 a las 14:40
P
Hay esperanzas
por: penka_8561248
nuevo
|