Foro / Psicología

Soportar a las ex???????'?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las :09
Z
zarina_9656669
27/5/11 a las 21:04

necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo ya un año y seis meses casada con mi pareja y resulta que el continua no solo hablando con su ex sino tambien que se ven segun por cuestiones de trabajo por que ella no tiene a nadie quien la ayude en eso. yo he tratado el asunto con el y siempre terminamos mal el dice que a el le encanta ayudar a las personas, y yo no quiero que esto continue asi... necesito un consejillo por favorrr opinen.......

Ver también

N
noor_5712788
28/5/11 a las 6:04


Si noo te ha dado motivos para sospechar entonces confia; almenos que hayas encontrado cosas y visto cosas que te hagan sospechar que hay algo mas ..

E
enma_6278493
17/10/11 a las 5:25

Te entiendo!!!
Yo llevo de con mi novio año y medio aproximadamente, ahora q decidimos estar juntos mas tiempo(osea vivir juntos), me doy cuenta ..claro q el me lo habia dicho, pero no pense quye tanto,me di cuenta q es recontra amigo con su ex..ella lo llama seguido, parece q hablan mucho porq inclusive sabe en q lugar le toca trabajar, q dias etc, a veces no puedo soportar y el me dice q le entienda, q tampoco le gusta q lo celen...q son solo buenos amigos q mas nada, tampoco no se q hacer. Creo q no puedo soportar esto.

A
airin_6441790
19/10/11 a las :09

Al menos sabes quien son sus ex...
al menos sabes quien son sus ex...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir