Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sorpresaaaaaaaaa inesperada

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 16:17
M
micael_8535981
27/2/14 a las 10:40

Me ha escrito mi "ex" para decirme que se ha dado cuenta que sigue enamorado de mi, que estaba confundido, que lleva varios días dándole vueltas y quiere intentarlo y que viene a mi ciudad mañana para verme y hablar conmigo de todo esto. Estoy que no me lo creo, y ayer justo escribí en el foro.
No se si estoy soñando o es real, lo que no se es como actuar ahora porque le sigo queriendo pero no puedo hacer como si nada.
Parece que me han leído el pensamiento, estoy alucinando

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tres son multitud! ¡Estas hermanas se lo pasan en grande!

M
micael_8535981
27/2/14 a las 11:59

Mil gracias mahgli
Te voy a hacer caso en todo!!!! Haré el papelón de mi vida y no le dejare ver que me muero por volver. Me pondré en mi sitio, iré bien guapa y escuchare a ver que me cuenta y a ver que pasa. Mejor poco a poco no sea que vuelva a llevarme el chasco otra vez, necesito que me demuestre que puedo confiar en el. Esto no es hacer como si nada hubiese pasado. Que bastante mal lo he pasado estos 3 meses.
Mil graciassssss

Y
yuxi_5287877
27/2/14 a las 19:38

Me alegro mucho
Ojalá todo te salga bien y por fin estés con "ese" del que estás tan loquita jajaja....

El amor es tan bonito...

Pero estoy con lo que te dice mangli,,ni se te ocurra tirarte desesperada a sus pies. Aguanta aunque sea...media hora...jajaja, no,en serio,aunque te cueste no lanzarte a besarlo, aguanta!, por dios!, aguanta ! Ya te resarcirás cuando estéis en ...otra situación..jiji

Saludos y suerte!!

Mostrar más
M
micael_8535981
27/2/14 a las 21:11
En respuesta a yuxi_5287877

Me alegro mucho
Ojalá todo te salga bien y por fin estés con "ese" del que estás tan loquita jajaja....

El amor es tan bonito...

Pero estoy con lo que te dice mangli,,ni se te ocurra tirarte desesperada a sus pies. Aguanta aunque sea...media hora...jajaja, no,en serio,aunque te cueste no lanzarte a besarlo, aguanta!, por dios!, aguanta ! Ya te resarcirás cuando estéis en ...otra situación..jiji

Saludos y suerte!!

Millones de gracias!!!!!!!
Os iré contando! Ojalá salga bien! Miedo me da!!! Gracias! Estoy contenta!

M
marite_6123612
3/3/14 a las 16:17
En respuesta a micael_8535981

Mil gracias mahgli
Te voy a hacer caso en todo!!!! Haré el papelón de mi vida y no le dejare ver que me muero por volver. Me pondré en mi sitio, iré bien guapa y escuchare a ver que me cuenta y a ver que pasa. Mejor poco a poco no sea que vuelva a llevarme el chasco otra vez, necesito que me demuestre que puedo confiar en el. Esto no es hacer como si nada hubiese pasado. Que bastante mal lo he pasado estos 3 meses.
Mil graciassssss

???
Cuenta cuenta....que paso? Como vas??? Diooos yo quiero que el mio vuelvaaaaa :'(

Ultimas conversaciones
M
Mi historia
por: micael_8535981
7 respuestas 7
|
6 de octubre de 2014 a las 16:57
M
Hola a tod@s!
por: micael_8535981
3 respuestas 3
|