Foro / Psicología

Sos cris de ansiedad, de panico... etc

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 2:31
Z
zoila_5959022
23/8/10 a las 20:20

Hola!!!!
Tengo 26 años, y desde los 14 sufro crisis de ansiedad, de panico, y lo que más es fobia a estar sola, ya sea en casa, en la calle, en el coxe, en sitios con muxa gente... etc... No tengo ganas de nada y no se lo que hacer con mi vida. Me canso de todo, no tengo espectativas de futuro, no me concentro....¿Que puedo hacer?
Además de todo esto... me gustaría saber si hay alguien de bilbao o alrededores que sufra lo mismo que yo.... pero si hay gente de fuera también lo agradezco. un saludo

Ver también

A
an0N_607847999z
24/8/10 a las 2:31


Querida amiga:
Supongo que si padeces crisis de ansiedad desde hace 12 años, y ha sido diagnosticada por un medico estaras en tratamiento con ansioliticos o antidepresivos.
Ademas de la medicación deberias hablar con un psicologo que te ayude a buscar soluciones a tu problema.
Todos pasamos por epocas de bajón, en las que te encuentras más deprimida, sin ganas de hacer nada y te sientes una inutil.
Pero no debes permitir que este estado sea permanente y acabe con tu vida.
Eres muy joven y seguramente habra muchas cosas que te agradan. Procura tener la mente ocupada; haz algun cursillo que te guste (cocina, jardineria, auxiliar enfermeria, administrativo, informatica,...), busca trabajo, sal con los amigos al cine , a bailar, visita a tus familiares , haz deporte o sal a caminar, etc.
Todo esto tendrá tu mente ocupada y evitará que tengas pensamientos negativos.
No te aconsejo que te juntes con gente con tu misma problematica porque estariais todo el dia autocompadeciendoos de vosotros mismos y eso te hundiria más.
Necesitas relacionarte con gente positiva que te de buenas vibraciones y te de ilusion por la vida.
Seguro que en el chat de en femenino encontraras amig@s nuevos que te pueden escuchar y apoyar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram