Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 23:08
A
an0N_544530399z
20/11/12 a las 11:12

Hola a todas! Espero k me podais ayudar! Hace ya 2 años y medio k stoy con mi pareja y vivimos juntos, vida de pareja. La cosa es que el quiere estabilizarse conmigo incluso se muere pq tengos un niño, pero ya en carias ocasiones cuando hacemos el amor me duce k traiga a una amiga k kiere ver como se lo hago y k si le permito el tambien... K pensais sobre esto? Mis dudas acerca de el se amontonan... Relmente esta persona me quiere?? Ayudarme porfavor!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

E
eneko_9400198
21/11/12 a las 23:08

Hola
pues sinceramente yo te diria que si, pero por el sexo y es facil de comprobar. te paso a explicar:
si quiere sexo con chicas tu y otra amiga tuya no se lo des es un consejo no te quiere, pero a su vez proponle que en vez de que sea una chica que sean 2 chicos y que el te mire, veras como le cambia la cara yno aceptara haz la prueba espero haberte ayudado un beso

Sinceramente chicos asi no merecen la pena

CESAR

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2