Foro / Psicología

Sos! me amenasan con unas fotos!

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 20:39
A
an0N_787501199z
14/1/12 a las 15:21

Hola os explicare el problema que tengo. Hace tiempo que estoy registrada en un chat que se llama terra. Pero hacia mucho que no me conectaba ayer después de tiempo m conecte i directamente me salió una persona anónima diciendo que habían puesto fotos mías en ese chat. I me quede en blanco i flipando porque no lo entendía entonces hable con la gente del chat i me explicaron que era verdad que sí que lo habían puesto. Estaba muy preocupada no me sacaba eso de la cabeza no me atrevía a decirlo a mi madre porque ella en vez de ayudarme me gritara i a mis amigas tampoco porque no me apoyaran. bueno sigo más tarde me conecte en el Messenger donde tengo dos personas que son de ese chat i va uno i me empieza a decir que é visto tus fotos que si quiero quedar para ... i me quedo flipando por que el asegura que yo le dije de ... i el otro dice lo mismo tengo miedo que alguien se haya puesto a mi ordenador porque además ese chico del Messenger conoce demasiadas cosas mías i yo nada de él me g gustaría poder denunciar i que encontraran si alguien está controlando mi ordenador i me gustaría poder arreglar esta porque yo me como mucho el coco i no puedo ni dormir espero que alguien pueda ayudarme gracias.

Ver también

G
gabija_5280962
14/1/12 a las 18:04

Nose
no se tia ami estas cossas cuando me an pasado me an puesto de los nervios tu no se borra tu esto de terra y ya te crearas otro

A
an0N_787501199z
14/1/12 a las 20:39
En respuesta a gabija_5280962

Nose
no se tia ami estas cossas cuando me an pasado me an puesto de los nervios tu no se borra tu esto de terra y ya te crearas otro


si ya lo hecho pero esa persona ya tiene mis fotos en su ordenador i me pongo de los nervios i nose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest