Foro / Psicología

Sos!! me estoy abuelando!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 21:12
A
aicha_8080812
22/8/10 a las 10:35

Hola!!

No es una gran problemón lo que os voy a contar, pero a mi me tiene un poco preocupada....
Tengo 27 años, estoy montando mi empresa (con lo que ello supone: sin ingresos de momento, incertidumbre, dudas existenciales diarias...) y de unos meses para aquí estoy notando que ya no me apetece tener vida social. No se trata de depresión ni nada eso, de ánimo estoy genial.

Hace 3 años me fui a vivir a otra ciudad que no es la mía y me he construido un círculo de amigos que no es muy grande, pero está bien. Yo siempre he sido de mucho salir y de no para en casa, pero desde principio de año me da muchísima pereza salir, sobre todo por la noche.
Sobre las 11 de la noche me da un sueño de muerte y lo que menos me apetece es salir a tomar algo, y mucho menos de fiesta.

Esto me preocupa porque me doy cuenta de que cada vez me apetece más estar sola, y eso acabará aislándome.
Siento que mi reloj biológico es el de una abuela! A las 7 de la mañana estoy con los ojos como platos y a las 11 de la noche no puedo con mi vida.

Entonces me da por pensar que estoy desperdiciando mis años de juventud, que no estoy acumulando vivencias, que si sigo así voy a perder mis amistades y me voy a quedar sola... la verdad es que tengo miedo de volverme una ermitaña.

A veces pienso que debería forzarme un poco a salir, porque cuanto menos haces, menos quieres hacer, pero cuando llega la hora de trasnochar, aunque sea para tomar algo.... el sueño y las pocas ganas me vencen!

Me iría bien algún consejo de alguien que haya pasado por esto y que me diga si es una racha o la manera de superarlo.

Graciasssssssssssssssssss

Ver también

A
an0N_607847999z
22/8/10 a las 21:12


Querida amiga:
Puede ser que te encuentres cansada por muchos factores:
el estres, la preocupacion por tu nueva situacion laboral, el calor del verano, etc
Pero eres muy joven para decir que estas volviendote "abuela", aunque los años pasan y el metabolismo y nuestra actitud ante la vida cambia. Puede que lo que antes te encantaba, ahora no te haga tanta ilusion y ahora te gusten otras cosas como leer, ir al cine o al teatro, caminar, etc.
Cada epoca tiene sus cosas y lo importante es disfrutar de la vida en cada momento y lo mas importante, de los que te rodean: familiares, compañeros, amigos,..
Espero haberte ayudado.
Un saludo


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir