Hola!!
No es una gran problemón lo que os voy a contar, pero a mi me tiene un poco preocupada....
Tengo 27 años, estoy montando mi empresa (con lo que ello supone: sin ingresos de momento, incertidumbre, dudas existenciales diarias...) y de unos meses para aquí estoy notando que ya no me apetece tener vida social. No se trata de depresión ni nada eso, de ánimo estoy genial.
Hace 3 años me fui a vivir a otra ciudad que no es la mía y me he construido un círculo de amigos que no es muy grande, pero está bien. Yo siempre he sido de mucho salir y de no para en casa, pero desde principio de año me da muchísima pereza salir, sobre todo por la noche.
Sobre las 11 de la noche me da un sueño de muerte y lo que menos me apetece es salir a tomar algo, y mucho menos de fiesta.
Esto me preocupa porque me doy cuenta de que cada vez me apetece más estar sola, y eso acabará aislándome.
Siento que mi reloj biológico es el de una abuela! A las 7 de la mañana estoy con los ojos como platos y a las 11 de la noche no puedo con mi vida.
Entonces me da por pensar que estoy desperdiciando mis años de juventud, que no estoy acumulando vivencias, que si sigo así voy a perder mis amistades y me voy a quedar sola... la verdad es que tengo miedo de volverme una ermitaña.
A veces pienso que debería forzarme un poco a salir, porque cuanto menos haces, menos quieres hacer, pero cuando llega la hora de trasnochar, aunque sea para tomar algo.... el sueño y las pocas ganas me vencen!
Me iría bien algún consejo de alguien que haya pasado por esto y que me diga si es una racha o la manera de superarlo.
Graciasssssssssssssssssss