Foro / Psicología

Sos, me urge un consejo, estoy fatal

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 9:13
N
nozha_5395682
20/9/10 a las 14:01

hola chicas,
me dirijo a vosotras aver si me ayudais con vuestros consejos, estoy pasando por muy mala racha, llevo meses que rompi con mi pareja, porq me engaño apesar de que le he dado en otras ocasiones 2 oportunidad pensaba que se habia arrepentido como me hizo ver, pero la verdad por lo visto me tenia alli como de mas, porq a ella le horrorizaba la soledad. al descubrir ese engaño siento mucha RABIA e Impotencia, porq me siento la persona mas imbecil del mundo, no me di cuenta de los pequeños detalles q ahora me encaja todo, y lo veo claramente, me decepciono MUCHISIMO, no esperaba eso, no pensaba que puede llegar a ser tan mala persona sin tener conciencia, al revez me echaba la culpa de la ruptura, me hizo ver que soy la culpable y ella la victima, y hubo un momento que lo crei, ella jugaba a dos bandos, me tenia ami y al mismo tiempo estaba enganchada a internet, me juraba que no entraba pero resulta que era mentira tras mentira, confie en ella y me decepciono,estoy metida en un aspiral sin salida, me como mucho la cabeza con todo eso, en vez de alegrarme de que ya la deje y estoy mejor sola, pero no me siento bien, la rabia y la impotencia no me dejan tranquila me machacan, tiro horas y horas en el sofa pensando en lo mismo,ojo, eso no quiere decir que la echo de menos o la sigo amando sino me siento muy dolida me hizo mucho daño y encima me aparto de todas mis amistades y ahora mismo me encuentro sola, no tengo apoyo de nadie, por eso me dirigi a vosotras aver si me ayudais con vuesto consejo, y si alguna le interesa hablar conmigo por msn, que me mande un privado, os sere agradecida

Ver también

N
nozha_5395682
21/9/10 a las 9:13

Gracias
hola, gracias por tu consejo, intentare levantar cabeza es que me esta costando la misma vida, como sabes duele Muchisimo la Traicion y el Engaño y me provoca mucha Rabia.
bueno, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest