Hola
soy mama de una nena de 3 y la puse en la escuelita a los 3, me gusta que las maestras me dgan cosas positivas de ella, pero tambien me han platicado de dias que no la pasa bien, a veces se pudo haber peleado con otro amiguito, o a veces no quizo participar en una actividad, pero por su edad es totalmente normal, solo tiene 3, esta formando su personalidad y tratando de tener independencia, y se traduce en rebeldia, tal vez en su escuelita le estan viendo mas las cosas negativas, y encima ustedes como padres, a menos que sea algo superpeligroso pues hayque corregirla, pero decubren el mundo y pues hacen travesuras, .... ella debe estar estresada tambien por la situacion, por ejemplo si se ha orinado en la siesta no hagas un mundo de eso, se orino y ya, ponle un panal nada mas, veras que se le pasa solito. .. y es importante hablar con los maestros para trabajar en conjunto.no se vale que todo sea queja, cada nino es diferente, y yo busco mucha informacion aqui y alla, he aprendido mucho, pero mas que todo la paciencia.... espero te haya ayudado. saludos bye.
Mostrar más