Foro / Psicología

Sos!! tengo que dejar a mi chica! =(

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 2:21
H
hazem_7081051
24/10/10 a las 15:49

Hola me e inscrito aqui porque necesitaba opiniones y ayudas de chicas, llevo 9 meses con mi chica pero siento que ya se ha acabado la chispa, simplemente la veo ya como a una amiga, pero no me hace nada de gracia tener que hacerla daño, tengo planeado hacerlo el 5 de Diciembre (si lo hago el 1, sería nuestro aniversario y no seria mui oportuno) así tendré tiempo de pediros ayuda y que me conteis muchas cosas y de pensar y planearlo bien, sobre el lugar nose si un bar iría bien, porque es un sitio publico y tal vez ella no quiera que la vean llorar, pero un sitio donde no haya nadie tampoco me gusta porque cuando me valla la dejaria sola =( ¿qué lugares me recomendais?

PD: mas adelante os ire haciendo más preguntas sobre el momento o cuando irme o otras cosas asi, pero por ahora para no agobiaros mucho si me ayudaseis con esto me hariais un gran favor, gracias =)

Ver también

D
dounia_5937874
24/10/10 a las 16:14

Decision importante
hola ,la verdad que eres muy sincero pero sino sientes nada cuanto antes mejor,da igual cualquier dia y hora ella lo pasará mal si está pillada por tí,pero la espina sale con otra rosa(o algo así)jajajaj enga fuerzas valor y mentalizate que la sentará a cuerno quemao suerte

H
houda_6944771
25/10/10 a las :38

Una duda
Crees que cuando lleves casado un montón de años con una mujer y los dos tengais 50 o 60 años aún os quedará chispa? La chispa solo se tiene los primeros meses, luego lo que se trata es de cuidar la relación y cambiar esa chispa por cosas mucho más serias importantes y grandes como son el cariño, la comprensión y el apoyo mutuo.
La chispa no existe más que al principio sea la mujer que sea.
Espero haberte ayudado jeje

A
an0N_577438399z
25/10/10 a las 2:21

Hola!
Pues si estas seguro de la decision que vas a tomar, yo te digo que no esperes a que cumplan ese aniversario, le dolera mucho mas a ella saber que la dejaste dias despues de cumplir 1 año, y te veras como un completo hipocrita que dias antes celebrabas con ella, y dias despues la terminas. Pues el lugar, no se hazlo en un lugar que no sea taann publico, un bar no es bueno, porque hay como demasiada gente.... y solo una cosa mas.. cuando termines con ella, no seas tan cara dura de pedirle "Seamos amigos" porque eso le dolera mas y le daras falsas esperanzas, si tienes algo de cariño y respeto por ella no diras ni aceptaras esa opcion, deja que el tiempo cure las heridas de ella, y quizas... despues logren ser amigos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook