Foro / Psicología

Sospecho que fui abusada pero no logró recordarlo

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 14:28
L
lilla_756741
4/1/17 a las 9:10

Siempre he tenido la sensación de que algo malo me pasó cuando era pequeña. Siento qué hay dolor dentro de mí pero no sé de dónde viene. No le he contando esto a nadie. En los últimos meses he estado recordando constantemente lo siguiente:
cuando era pequeña, tenía como unos 6 años. Recuerdo un día en la escuela, yo iba caminando por un pasillo y estaba completamente solo. No recuerdo que hacía ahí ni como sucedió. Recuerdo que la señora que hacía la limpieza me abrazo y me dijo "estoy muy orgullosa de ti". Yo recuerdo sentirme confundida, no conocía a esta señora y no sabía porque me estaba abrazando. No sé porque no le dije que me soltara, me quede como pasmada. No le conté a nadie porque me sentía avergonzada. Me dio mucha vergüenza que esa señora me tocara. Hasta la fecha, nunca he hablado de esto con nadie. Que hago? Como puedo recordar lo qué pasó? 

Ver también

A
awallaby_d45b4fz
4/1/17 a las 14:28

Tumbate en la cama por una hora todos los dias antes de dormir, cierra los ojos y empieza a recordar, ve hacia atras en tu mente y poco a poco ve reviviendo cosas que has vivido. Trata de revivirlas como si te pasaran nuevamente. No trates de ir directamente al recuerdo que te interesa, sino que lentamente ve recordando cosas, al principio deja que surgan espontaneamente, al cabo de un tiempo y cuando realmente estes preparada, veras aquello que quieres saber.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir