Foro / Psicología

Sospecho que mi novio esta enamorado de su media hermana

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las :31
R
rocio_5769692
26/7/12 a las 19:52

Hola a todas, quisiera compartir con ustedes una situacion que vivo, y me gustaria recibir sus opiniones:
Mi novio y yo tenemos 22 años y el tiene una hermana por parte de padre de 14. Ella es una diosa, es super bonita y me acuerdo que cuando recien lo conoci, el me contaba de los celos que tenia por un chico que estaba detras de la hermana. Nos dejamos de ver un tiempo y despues nos volvimos a encontrar. De a poco empece a encontrar cosas que me resultaron sospechosas, como fotos demasiado cerca, besos en la mejilla muy cariñosos, el diciendo que ella le parece perfecta y que la quiere mucho. Yo no tengo hermanos asi que no se que se siente quererlos...pero, ESTOY EXAGERANDO???

Ver también

A
aleko_8606762
2/8/12 a las :31

Hola
yo creo que esto que te voy a decir te va a poner peor pero es la verdad y lo que ami me pasao...y creo que es una esperiencia que es wuena que conozca.....yo tengo 14 años y mi hermanastro 16 ( en verdad ningunos de nuestros padres son familia, pero mi madre se caso con mi madre ) el caso es que vivimos juntos, como familia y pansando los meses empezamos como tu dices, unos besitos aqui...unas risotadas alla....el caso es que yo tenia novio...que era re lindo conmigo y yo lo quería....un día nuestro padres ( vamos a llamarlos asi, aunque no lo son ) decidieron dejarnos solos a los...y como soy muy miedosa estuve todo el dia a su lado...de repente estaba yo en mi cuarto y el suyo..y se fue la luz...y grite como si la vida me fuera en ello y el vino me abrazo y nos quedamos tumbados en la cama asi duranto un buen tiempo y cuando volvio la luz nos besamos y eso pasó a los dias siguientes se los decimos a nuestros padres y yo deje a mi novio....que no comprendo na pero wueno ahora llevamos 3 meses y somos muy felices...es qeu cuando vives con una persona que no es sangre, sangre con la tuya suele pasar algo....SUERTE espero que no te pase como a mi novio que se quedo flipao con esto...otra cosa has probado preguntarle algo de su hermana? a ver como reaciona, te puede dar pistas..wueno dime como te fue vale?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir