Hola como están les escribo desde la Republica del Peru tengo 25 años pero bueno hace como 3 años que termine la carrera de Derecho (abogacía o leyes) y pues yo sentí que no era lo mio, al punto que en los últimos semestres me aburrían las cátedras de la universidad, yo solo quería llorar pues me sentía frustrado y me deprimi mucho. Aquella vez les dije a mis padres que quería cambiarme de carrera, pero ellos me recomendaron que no lo hiciera por 3 razones, la primera que ya estaba acabando la carrera y que perdería años de estudio y segundo que como quería estudiar psicología o arquitectura no les agradaba pues decían que los psicólogos por lo general terminan de profesores de colegio(lo cual en parte es verdad) pero si a uno le agrada no le interesa el status o cuanto gane de dinero con tal de ser feliz. Hasta ahora no he tenido un empleo, pues en mi país lamentablemente todo se maneja en base a influencias y los trabajos estatales son mejor remunerados que los que uno podría hacer privadamente. La verdad que a veces quisiera estudiar otra profesión, no he sentido que la que hice es lo mio. Algun consejo?