Foro / Psicología

Soy adicta a mi ex

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 10:55
M
mitra_5544898
12/8/11 a las 6:47

Bueno hace 4 meses termine con mi ex novio que ahora es mi "amigo", duramos dos meses. Con el perdi mi virginidad quizas les paresca q fue muy apresurado para el poco tiempo que llevabamos pero es que senti que el era el indicado en fin.

Terminamos, pero desde que lo hicimos el no deja de buscarme siempre me dice para que nos veamos y terminamos teniendo relaciones yo lo amo pero el no siente lo mismo por mi lose porque el me lo ha dicho y sin embargo yo todavia sigo ahi porque no puedo decirle que no, el me hace daño y aveces me trata mal pero no puedo alejarme de el. Hubo un tiempo en que yo me aleje de el y decidi dejarlo atras y paso un mes, despues el me volvio a buscar y me dijo que lo queria volver a intentar, yo le dije que si, y nos vimos y volvimos a tener relaciones. Ahora el dice que solo somos "amigos", que quiere que pase un tiempo para intentar estar juntos de nuevo. A mi me duele porque lo amo y el solo me tiene como un juego y lo peor es que no puedo apartarme de su lado. Es como un vicio, siento que es mejor tenerlo asi para no perderlo, aveces he pensado en hablarle claro pero tengo miedo a eso a perderlo y que vaya de mi lado.

No se que hacer, esto que siento aveces me asusta, he sufrido mucho por el pero no puedo alejarme AYUDENME PORFAVOR. No quiero sentir mas esto y quiero alejarme de el, pero mis sentimientos me dominan .

Ver también

S
safia_5720841
12/8/11 a las 10:55

Se ma lista ke el
si el te busca es porke tambien es adicto a ti.Miralo de esta manera utilizalo como el lo hace,anque lo kieras, si no te trata bien tu sola te iras desengañando con el tiempo ,cuando deje de ser una obsesion y te des cuenta de ke no vale nada,te habla la voz de la experiencia ,vive tu solteria y cambiale el juego .....cuando tengas ganas lo llamas y despues vete de fiesta con tus amigas ...veras como se vuelve loco .tratalo como te trata a ti.un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook