Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy adicto a los videojuegos e internet

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 1:13
A
azize_5921179
21/1/12 a las 2:28

Hola, tengo 16 años y mi problema es la adiccion a mi xbox 360, aparte de ser timido, juego de + de 4 horas a que mi vida es un vacio, no hay nada interesante que pueda hacer y por eso recurro a la consola, no me gusta hacer deporte, ya que mis condiciones fisicas no son buenas, pero da igual, no soy sociable tampoco salgo mucho de casa y tengo 0 amigos, tampoco me gusta leer, es una estupidez, sinceramente la vida no tiene sentido, mi vida es una carga, todo me aburre y ahora mismo me salen las lagrimas : despues de haber escrito esto, enserio me siento tan solo no he tenido un amigo, y me gustaria cambar esto para salir al menos un poco. espero que me aconsejeis me siento culpable de ser timido

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

W
weam_6327959
14/2/12 a las 1:13

Aprovecha el tiempo
No te has parado a pensar en la de personas que hay que darían TODO lo que tienen por vivir un día más, unas horas más...? Y tú desperdiciándolas todos los días. ¡Solidarízate! Busca alguna actividad que te guste, que te entretenga. Escribir, por ejemplo, es muy parecido a jugar a la consola, vas haciendo tu propia historia. Hay millones de cosas que hacer: pintar, leer, construir pequeñas cosas, arreglar objetos...

¡Estás a tiempo! Eres muy joven, aprovecha que ahora tienes energía de sobra

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Estoy triste
por: azize_5921179
3 respuestas 3
|
6 de septiembre de 2012 a las 20:53
A
Que asco de vida
por: azize_5921179
5 respuestas 5
|
14 de abril de 2012 a las 6:49
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir