Foro / Psicología

Soy adicto a los videojuegos e internet

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 1:13
A
azize_5921179
21/1/12 a las 2:28

Hola, tengo 16 años y mi problema es la adiccion a mi xbox 360, aparte de ser timido, juego de + de 4 horas a que mi vida es un vacio, no hay nada interesante que pueda hacer y por eso recurro a la consola, no me gusta hacer deporte, ya que mis condiciones fisicas no son buenas, pero da igual, no soy sociable tampoco salgo mucho de casa y tengo 0 amigos, tampoco me gusta leer, es una estupidez, sinceramente la vida no tiene sentido, mi vida es una carga, todo me aburre y ahora mismo me salen las lagrimas : despues de haber escrito esto, enserio me siento tan solo no he tenido un amigo, y me gustaria cambar esto para salir al menos un poco. espero que me aconsejeis me siento culpable de ser timido

Ver también

W
weam_6327959
14/2/12 a las 1:13

Aprovecha el tiempo
No te has parado a pensar en la de personas que hay que darían TODO lo que tienen por vivir un día más, unas horas más...? Y tú desperdiciándolas todos los días. ¡Solidarízate! Busca alguna actividad que te guste, que te entretenga. Escribir, por ejemplo, es muy parecido a jugar a la consola, vas haciendo tu propia historia. Hay millones de cosas que hacer: pintar, leer, construir pequeñas cosas, arreglar objetos...

¡Estás a tiempo! Eres muy joven, aprovecha que ahora tienes energía de sobra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram