Superado, superado.....
Yo no es que lo haya superado al 100%, pero ya salgo sola a la calle, a los centros comerciales, etc, aunque haya mucha gente. Lo llevo mejor si voy acompañada, y depende de la compañía, pues mejor. ¿como lo superé?. Pues tomé medicación un tiempo, y nunca dejé de salir a la calle(no me quedaba otro remedio, asique...)y mi pensamiento era: "Y si me caigo, pues ya me recojerá alguien", y yo nunca lo he ocultado, la gente que me rodea, sabe lo que me pasa, y eso me ayuda mucho. Cuando fuí a Pilates, iba muy asustada, pensando que me iba a desmayar, etc, asique el primer dia de clase se lo dije al profe y mis cinco compañeros, les dije: "Tengo ansiedad, asique, si me mareo y me espatarro, pues me cogeis". Y curiosamente, otras dos chicas tenían tambien ansiedad, asique hablamos de ello, y se acabó la tensión. A veces me mareaba, y yo lo decía: "Me estoy mareando", el profe me sentaba en un banco, me daba un vaso de agua y cuando me encontraba mejor, seguía.
Es una carga muy pesada para llevarla sola, asique yo la comparto, jejejeje.
Besos y animo, que eres muy joven, si tienes mas dudas, mandame un privado y te echo un cable.
Besos.
Mostrar más