Foro / Psicología

Soy alta y gorda

10 de mayo de 2016 a las 2:17 Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 4:17

Bueno, necesito que alguien me ayude, no me siento bien con mi porte ni con mi peso...Mido unos 1, 73 y tengo 14 años lo más malo es que repeti dos cursos y voy con niños mucho más vajos, mi peso no me gusta decirlo motivo x, y solo necesito a alguien que sufra algo paresido a mi que me ayude a superarlo. Gracias.

Ver también

11 de mayo de 2016 a las 4:17

Hola
Tranquila...eres una niña todavía...no has terminado de crecer y desarrollarte aun!! ...puede ser que conforme vayas creciendo, va desapareciendo lo de tu peso (Suena ridículo, pero eso lo vi en mi hermana..), ahora que también podrías irte cuidando (Controlar tu alimentación y que hagas un poco de ejercicio, tal vez...) Hazlo por salud.

Si...se que la altura "trauma" un poco (y mas cuando notas que tu cabeza sobresale mucho...), pero tranquila, deberias de estar orgullosa de ti...no eres común, puedes sacarle provecho a eso (A que no se metan contigo, si practicas algun deporte, te ayuda mucho, entre otras cosas), yo mido 1.72 (si, se que no es nada, pero recuerda que tambien hay niñas un poco mas altas!!!) y al principio no me agradaba mucho, pero me acostumbre....asi que tu también puedes hacerlo...digo...no creo que quieras cortarte las piernas....

Con lo de tus cursos..tranquila...es un nuevo comienzo para mejorar y lo importante es que sigas adelante...

Suerte

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram