Foro / Psicología

soy antisocial e insegura

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 2:23
V
veta_7199067
20/4/17 a las 1:50

Hola necesito desahoharme bien lo que me sucede es que desde que entre en esta etapa de la adolescencia me volví muy insegura y sobre todo en el ambiente escolar cuando tenia doce años no podía estar ni un segundo en la escuela sin sentirme nerviosa así que intentaba disimular manteniendo cada vez que algun compañero intentaba hablarme era casi imposible por mi voz que siempre sonaba inaudible y tampoco me daban ganas de hablar con nadie siempre me sentí rechazada, nunca se metieron conmigo pero hablaban mal a mis espaldas asi que me cambiaron de escuela ya que no soportaba tanta presión en fin siempre me cambiaban de escuela y entre en una depresión ya que no tenia fuerzas para asistir a clase era tanto la inseguridad que no podía actuar con normalidad e incluso una simple acción me costaba, prácticamente parecía un robot así que deje de asistir a la escuela y mi familia empezó a creer que no iba porque no se me daba la gana estudiar así que tuve que mentir y les dije que en esa escuela me hacían bullyng  y para mi suerte mi hermana mayor me maltrataba verbalmente cada vez que podia asi que no tuve de otra que revelarme contra ella ya que mi madre nunca decia nada, ahora tengo 16 años y Aunque ya no soy tan tímida me siento todavía un poco insegura  el caso es que algunas chicas de la escuela se me hacercaronn e intentaban hablar conmigo yo decidí intentar socializar con ellas  pero conforme el tiempo paso empecé a sentir que no era bueno socializar con ellas ya que cada vez que hablan conmigo solo era para pedirme que cambiara yo soy una chica muy reservada y no me gusta vestirme con ropa reveladora así que mi uniforme me llega debajo de las rodillas y lo que hacen es burlarse de eso e intentan convencerme para que Io use mas corto y dicen que deberia maquillarme para no verme mas fea y así lograr verme como una put* con esto queda claro que son chicas muy vulgares, yo siempre estaré en contra de esto asi que no pienso cambiar por ellas e intente alejarme de su compañía y volver a estar sola pero una vez que mi madre fue a la escuela la coordinadora se había dado cuenta y le dijo que era mi culpa que me hicieran bullyng por no socializar, mi inseguridad esta apunto de volver yo ya no se que hacer ya no tengo algún objetivo por el cual seguir viviendo quisiera morir pero a la vez no. 

Ver también

V
veta_7199067
20/4/17 a las 2:23

Tienes razón de verdad muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram