Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy antisocial?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 11:34
A
an0N_887262099z
23/12/16 a las 10:02

Hola a todos..llevo varios días haciéndome ésta misma pregunta..la cuestión es que siempre me he considerado una persona extrovertida y social con bastantes amistades.. todo ha surgido a raíz de cambiarme de ciudad..me está costando horrores hacer amistades..llevo ya 3 años y todavía no tengo amigos con los que salir y hacer planes..esto se traduce en una auténtica dependencia hacia mi pareja para hacer planes..él me ha presentado a amigas suyas para que me relacione pero me doy cuenta de que no tengo mucha cosas en común con ellas y además ellas tienen su vida y su grupito y me da vergüenza decirlas de quedar porque me siento que limosno amistad..cuando estoy en algún cumpleaños con más chicas me siento rarisima porque muchas veces nose como empezar una conversación con algún desconocido sin parecer una rarita..ya que muchas veces hablan de cosas de las cuales yo no puedo opinar porque son cosas que las han pasado entre ellas...nose muy bien qur hacer..ya muchas veces me da por pensar que soy una rara antisocial que se cierra en si misma..todo esto me da mucho coraje.. os ha pasado esto alguna vez??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"Soy mujer, luego sangro", el lema de esta chica

A
an0N_887262099z
23/12/16 a las 10:02

Hola a todos..llevo varios días haciéndome ésta misma pregunta..la cuestión es que siempre me he considerado una persona extrovertida y social con bastantes amistades.. todo ha surgido a raíz de cambiarme de ciudad..me está costando horrores hacer amistades..llevo ya 3 años y todavía no tengo amigos con los que salir y hacer planes..esto se traduce en una auténtica dependencia hacia mi pareja para hacer planes..él me ha presentado a amigas suyas para que me relacione pero me doy cuenta de que no tengo mucha cosas en común con ellas y además ellas tienen su vida y su grupito y me da vergüenza decirlas de quedar porque me siento que limosno amistad..cuando estoy en algún cumpleaños con más chicas me siento rarisima porque muchas veces nose como empezar una conversación con algún desconocido sin parecer una rarita..ya que muchas veces hablan de cosas de las cuales yo no puedo opinar porque son cosas que las han pasado entre ellas...nose muy bien qur hacer..ya muchas veces me da por pensar que soy una rara antisocial que se cierra en si misma..todo esto me da mucho coraje.. os ha pasado esto alguna vez??

Mostrar más
H
hanifa_9382287
23/12/16 a las 11:34
En respuesta a an0N_887262099z

A mi me ha pasado, el sentirme la rara, pero es por tímidez. Tú no eres antisocial, pues si que quieres hacer amigas, lo que pasa es que creo que tienes inseguridades, por eso no te atreves a acercarte a ellas. También puedes apuntarte a algún curso de pintura, yoga... lo que más te guste, así encontrarás gente que tiene tus mismas aficiones y no te costara tanto comenzar una conversación. Mucho ánimo.

Mostrar más
20 situaciones que solo entenderás si eres una persona antisocial
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2