Foro / Psicología

Soy apático....y necesito ayuda

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 23:21
Y
yuqing_7195864
25/10/15 a las 18:48

Hola

Soy un chico de 18 años. Mi apatía estuvo presente durante toda mi vida (de bebe y niño hablaba poco y no era muy "activo), pero se fue incrementando desde la pubertad. Desde que el inicio de la adolescencia apenas hablo con mis padres y no hablaba con mis profesores de instituto. Muchos de ellos no sabían que pasaba por mi cabeza y que pensaba de lo que estudiaba...Mis padres tampoco sabían mucho de mi por que no me expresaba...Hasta hace poco creía que ese comportamiento era normal hasta que decidí buscar la definición de apatía y me identifiqué perfectamente con esa definición... Esta apatía ha hecho que me descuide físicamente, que lleve los estudios de manera muy desigual, pelearme con mis padres, hacer daño a personas que no tenían la culpa e importarme un bledo, y ser en general antipático. Claro esta, no quiero ser así, no quiero seguir así, quiero ser normal, quiero vivir una vida de un chico joven sin problemas... No sé que hacer.

Ver también

F
fanni_8613209
1/11/15 a las 23:21

Te entiendo
Hola, tengo casi 17 años y comprendo exactamente lo que te pasa. Hace poco yo también descubrí que era apática, apenas comentaba nada s mis padres o "amigos", siento como que nadie me importa en verdad y puedo hacerles sufrir sin que me importe mucho... si quieres hablar y ver si podemos ayudarnos, no dudes en contactar conmigo y hablar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir