Foro / Psicología

Soy auxiliar de geriatria

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 8:59
C
calina_7284401
28/3/08 a las 17:03

asi que si necesitais cualquier cosa, aqui me teneis

Ver también

M
maysam_8276220
3/4/08 a las 3:44

Necesito tus consejos
Estoy haciendo un curso de asistente geriátrica y quisiera saber que me aconsejas para triunfar en la profesión. Gracias,marinabel2003@yahoo.com.ar

T
thays_6285259
3/4/08 a las 14:16

Adormecimiento y sensación de dedos hinchados
Me desperté asustada con los dedos adormecidos e hinchados de una mano.

N
niema_7304995
11/4/08 a las 18:49

Deseo preguntarte algo
hola : tengo 72 años y me hicieron hace cuatro meses una nefrectomia mi pregunta es, que alimentos no debo de comer y sobre todo de beber, me gusta tomar cocacola, de vez en cuando un buen wisky y cerveza y tomo café todos los dias quiero saber si estoy en lo correcto me siento bien algo fatigada te agradeceria me dieras tu opinon me interesa pues mi urologo lo vere en unos meses.

C
calina_7284401
15/4/08 a las 15:01
En respuesta a maysam_8276220

Necesito tus consejos
Estoy haciendo un curso de asistente geriátrica y quisiera saber que me aconsejas para triunfar en la profesión. Gracias,marinabel2003@yahoo.com.ar

Holaaaaaaaaa
No sabes como me alegra encontrar a gente que se preocupen de nuestros mayores y de las personas dependientes...te aseguro que no somos muchas.....

Mira, para triunfar lo único que debes hacer es no ver el tema como un simple trabajo.

Piensa que tratas con personas, y personas especiales que necesitan nuestro cariño y nuestro apoyo incondicionalmente.

Mentalizate que de ti depende una buena recuperacion o que alguna enfermedad vaya para bien o para mal.

Si haces este trabajo de corazon, triunfaras seguro, ya lo veras

C
calina_7284401
15/4/08 a las 15:03
En respuesta a thays_6285259

Adormecimiento y sensación de dedos hinchados
Me desperté asustada con los dedos adormecidos e hinchados de una mano.

Hola
tienes retencion de líquidos?

por que por lo que dices es lo mas probable que te pase.

Bebe muchos liquidos, y cuando se te adormezcan e inchen alguna de las extremidades del cuerpo, procura ponerla en alto y moverla hasta que vayas viendo que se va pasando.

pero no dejes de consultarselo a tu medico.

C
calina_7284401
15/4/08 a las 15:16
En respuesta a niema_7304995

Deseo preguntarte algo
hola : tengo 72 años y me hicieron hace cuatro meses una nefrectomia mi pregunta es, que alimentos no debo de comer y sobre todo de beber, me gusta tomar cocacola, de vez en cuando un buen wisky y cerveza y tomo café todos los dias quiero saber si estoy en lo correcto me siento bien algo fatigada te agradeceria me dieras tu opinon me interesa pues mi urologo lo vere en unos meses.

Hola:
Mira, lo primero que te recomiendo es que no tomes bebidas gaseosas, asi que la cocacola procura beberla cuanto menos mejor, al igual que el alcohol.

Con la nefrectomia, debes evitar el extreñimiento, asi que toma alimentos ricos en fibra.
Evita las comidas copiosas y flatulentas.

Eso si, es importante que bebas entre 2 y 3 litros de agua diarios.
Come despacio y evita tambien las comidas picantes.

J
jiayue_5438047
22/10/09 a las 22:32

Retencion de liquidos en persona mayor
Hola Kobykao!!!
Oye a mi abuelita la operaron hace una semana, le cortaron un pedazo de intestino por que una hernia se posiciono sobre esta parte del intestino y lo dejo sin circulación, pero ahora que esta en la casa, una semana después, trae muchísima retención de líquido en los muslos y piernas y trae la respiración muy agitada, creemos que esto esta relacionado con la retención de líquidos...durante la semana post-operatoria le dieron muchos sueros y analgeiscos por canalización pues estuvo en ayuno por toda una semana, que puedo darle de tomar o que recomiendas para que pueda elimar esos líquidos?? pues mi abue ya tiene 87 años y se ve que le pesa mucho esto...gracias...

K
kari_8307519
24/5/10 a las 22:12

Ayuda
Hola, estoy estudiando Auxiliar de enfermeria en geriatría y me han pedido una actividad y voy un poco perdida.. haber si puedes ayudarme.
" En el papel de gobernanta de una residencia con 80 residentes, que son 3 con Halzeimer en 2 etapa, 3 con parkinson, 1 disminuido físico y 4 que necesitan asistencia, cuanta gente me haría falta, como podria repartir la faena entre los auxiliares de 8 de la mañana que se levantan hasta las 20h, contando con las comidas y otras actividades (terapia ocupacional etc..)
gracias de antemano

W
wenjie_9114065
15/8/10 a las 18:12

Yo tambie lo soy
hola que tal.........yo tambien soy auxiliar de geriatria.... ahora estoy trabajando en una residencia, y me encuentro super bien.... la verdad que no todas las gente vale para trabajar con ancianos....... yo estoy feliz
me siento muy agusto hablando con ellos........... buen en fin que te boy a contar.......solo queria que supieras que me gusta este trabajo . un beso

A
almas_7235109
10/9/10 a las 21:24
En respuesta a wenjie_9114065

Yo tambie lo soy
hola que tal.........yo tambien soy auxiliar de geriatria.... ahora estoy trabajando en una residencia, y me encuentro super bien.... la verdad que no todas las gente vale para trabajar con ancianos....... yo estoy feliz
me siento muy agusto hablando con ellos........... buen en fin que te boy a contar.......solo queria que supieras que me gusta este trabajo . un beso

Aconcejenme en que institucion estudiar geriatria
hola ke tal yo trabajo de interna cuidando una abuela , y me gustaria seguuir un curso a distancia de geriatria, pero hay muchos gratis pero son presienciales. y yo solo lo puedo hacer a distancia,
en el instituto profesionald de la salud me cuesta 1000 00 euros que es un paston luego esta infode que es un poco mas barato no se que hacer,
por favor dime que toman en cuenta los geriatricos a la hora de contratar y que instituto me recomientdas
gracias karin

A
almas_7235109
10/9/10 a las 21:35

En que instituto debo seguir el curso de geriatria
hola dime por favor en que instituto me aconcejas de seguir el curso de geriatria, a distancia, gracias

S
sanne_8553387
2/11/10 a las 16:04

Acompañar a una anciana de noche.
¿ Qué están pagando por dormir con ancianos en sus casas?
No tengo ni idea y estoy buscando a alguien. Pero me gustaría saber alguna referencia.

S
setou_8175834
10/12/10 a las 18:13
En respuesta a almas_7235109

En que instituto debo seguir el curso de geriatria
hola dime por favor en que instituto me aconcejas de seguir el curso de geriatria, a distancia, gracias

Certificados de profesionalidad-www.certificados-profesionalidad.es
Hola.

Puedes obtener el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones realizando la formación a distancia.

www.certificados-profesionalidad.es

Un saludo

B
belisa_8503580
10/3/11 a las 23:58

Hola estoy estudiando auxiliar de geriatria
hola quiero saber si el curso de auxiliar de geriatria es dificil y si en un año lo puedo pasar el curso,,,,,,es que yo lo estoy biendo dificillllllll

J
jenna_5288680
9/5/11 a las 13:29

Ayuda porfa...
hola.. podrias ayudarme con un proyecto de valoracion para una pareja de 78 años con diferentes discapacidades,,no comprendo como desarrollarlo . gracias y hasta pronto

L
lamiaa_8332582
12/6/11 a las 17:09
En respuesta a niema_7304995

Deseo preguntarte algo

Qué fuerte
mejor preguntarselo al medico. Las auxiliares de geriatria tenemos otra funciones, no vengamos aquí a darnoslas de doctoras.

I
idania_8805610
16/11/11 a las 15:17
En respuesta a belisa_8503580

Hola estoy estudiando auxiliar de geriatria
hola quiero saber si el curso de auxiliar de geriatria es dificil y si en un año lo puedo pasar el curso,,,,,,es que yo lo estoy biendo dificillllllll

Ayuda auxiliar de geriatria
Hola yo estoy buscado curso de auxiliar geriatria, donde podria encontrar, soy de Barcelona y las academias privadas son muy caras. Gracias

N
numa_590186
23/11/11 a las 21:12

hola!! que tal??
Soy tecnica de rayos y no tengo trabajo aparte de porque acabo de salir y no tengo ni idea de buscar la bolsa y oposiciones, porque esta la cosa bastante mal y quiero estudiar auxiliar de geriatria porque siempre me ha gustado cuidar ancianos y estar pendientes de ellos ( por experiencia ) pero no se exactamente cuales son las funciones y si tiene salidas,

Un beso y muchisimas gracias.

gemaisrx@hotmail.es

A
an0N_797369999z
23/7/12 a las 17:44
En respuesta a jenna_5288680

Ayuda porfa...
hola.. podrias ayudarme con un proyecto de valoracion para una pareja de 78 años con diferentes discapacidades,,no comprendo como desarrollarlo . gracias y hasta pronto

Necesito tu ayuda
hola necesito que me ayudes con el mismo proyecto de valoracion ya que me pasa lo mismo que a ti en su dia no se como desarrolarlo , muchas graciasss

T
thaisa_9563722
28/2/15 a las 2:07
En respuesta a jiayue_5438047

Retencion de liquidos en persona mayor
Hola Kobykao!!!
Oye a mi abuelita la operaron hace una semana, le cortaron un pedazo de intestino por que una hernia se posiciono sobre esta parte del intestino y lo dejo sin circulación, pero ahora que esta en la casa, una semana después, trae muchísima retención de líquido en los muslos y piernas y trae la respiración muy agitada, creemos que esto esta relacionado con la retención de líquidos...durante la semana post-operatoria le dieron muchos sueros y analgeiscos por canalización pues estuvo en ayuno por toda una semana, que puedo darle de tomar o que recomiendas para que pueda elimar esos líquidos?? pues mi abue ya tiene 87 años y se ve que le pesa mucho esto...gracias...

Identificada
Mi abuelo tenia muchos problemas de encharcamiento de pulmones lo conocido como frecuentes edemas y a el le recetaban seguidamente el seguril para escretar lis liquidos y le funcionaba , por que le costaba miccionar y gracias al seguril todo fue normal , espero haberte ayudado

X
xuying_8293653
10/3/16 a las 16:06

Estudiar auxiliar de geriatria
Hola! Por los visto la cosa esta cambiando o quieren cambiarla. Hasta ahora se podía trabajar sin tener titulación. Yo he sido canguro en casa pero trabajar de niñera, es mas complicado para mi. Los niños tienen mucha energía, asi que me gustan mas las personas mayores y tratar con ellos.
Hasta ahora he trabajado en portales como Kuidadores.es pero quiero sacarme la titulación por que creo q sin ella no van a contratar en ningun lado. ¿Mejor auxiliar de geriatria o auxiliar de enfermería?

H
hadda_3346341
7/11/18 a las 8:59

Si te gusta cuidar de personas mayores, estudiar para ser auxiliar en geriatría, no os costará mucho, ya que cuando estudias algo que te apasiona, acabas asimilándolo todo mucho más rápido y fácil. Y después podrás encontrar trabajo casi en cualquier sitio, ya que en empresas como está muy demandado el servicio de auxiliar de geriatría.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram