Foro / Psicología

Soy bipolar busco gente como yo que quiera compartir su experiencia de vida

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 14:50
C
cleofe_9663379
11/5/16 a las 22:02

Me sorprende ..!!
Hola sabes estoy pasando por algo parecido pero la verdad no se si sea bipolar...eso.no.me deja poder vivir la vida como quisiera...ahora mismo estoy deprimida...con ganas de terminar la vida...pero en realidad me pone ha pesar a donde iré a parar si lo hago ya que soy católica ...no esta bien hacerlo ...pero sentirmee como.me siento ...y no ser feliz .no es lo que quiero ..tampoco quiero lastimar a mi familia.....a que ellos merecen una hija mejor ...pero la verdad estoy casado de ello...tal vez no te ayude mucho ...sol quería compartirlo que sepas que no eres la única...que ahí más personas como voz de la misma manera...la realidad no se si eeste estado de ánimo...es una enfermedad ....o sólo escusas para enfrentar la vida...para mi no es vida....esto de estar luchando contigo mismo....hoy puedo decir que mi felicidad es no estar aquí...pero sin tan sólo supiera que Dios me va ha recibir junto a el ..juro que lo hago ...

Ver también

A
akitten_4cef4dz
20/10/16 a las 23:02
En respuesta a suren_6339832

No estas sola
la superioridad acasional, la depresión, la soledad y el arte son algunas de las sensaciones que nos acompañan y acompañaran el resto de nuestra vida. Ya perdí la cuenta de las veces que intenté suicidarme y tampoco tengo muchas ganas de acordarme después de varios años de altibajos que yo lo sentí más abajo que altos me sentía hundido cada vez más, veía mis sueños truncados uno por uno y las personas alejarse una a una para luego sentirme desfallecer en la soledad del pequeño cuarto alquilado en la capital de mi país viendo pasar interminables noches en vela por el simple hecho de no poder dormir varias horas, me refugie en el alcohol.

Al final tuve que morir para renacer, luego de tantos tropiezos mi vida cambio radicalmente cuando acepte que tenia un problema y dejar ayudarme con 50 mg de lamotrigina en las mañanas y en las noches, acompañado de 50 mg de quetiapina para dormir. Cada día es un nuevo desafío, es un día más de vida y aunque ya no quiero quitarme la vida se que muchos me envidian, manejo mi propia empresa y yo soy mi propio jefe, otros trabajan por mi y para mí porque aunque no puedo tener una relación estable y tal vez nunca tendré una familia yo prefiero llorar en un ferrari con una modelo a mi costado que enterrado en una tumba sin nadie que me ponga flores, se que algún tendré un ferrarri blanco y que mis ambiciones son cada vez más grandes, como dijo Luis Fonsi yo no me doy por vencido.

Yo tengo un tatuaje en el pie derecho de los Fall Out Boy porque su música me acompaño en este largo proceso y un fenix tatuado en la parte superior de mi espalda para acordarme que ya renací y me gustaria saber tu experiencia y la de los demás en mi fanpage www.facebook.com/stevenwntz claro! siempre y cuando sigas viva

Hola. No he encontrado tu página. Escribeme.... me gustaría contactar con cualquiera que tenga trastorno bipolar o esquizofrenia entre otras. Un saludo lidiavanesalove@hotmail.com

A
akitten_4cef4dz
20/10/16 a las 23:18
En respuesta a uxune_8010694

Yo tambien tengo una prima bipolar
Bueno, yo tambien tengo una prima totalmente insoportable, tiene trastorno bipolar no identificado, como vez es el peor porque hasta parece que es mas esquizofrenia que bipolaridad, a veces a los bipolares no les funciona el tratamiento es mejor que lo lleven a internar y se mejorara bastante. Nota: para mí los bipolares son unos locos desquiciados, de verdad con disculpas de otros bipolares, no los soporto! Vallanse a la mierda!

Perdona pero a la mierda es mejor que te vallas tu. Ningún bipolar ha pedido nacer así. Que mas quisiera que nadie llevase esa cruz. Para quien quiera amistad...soy Lidia....lidiavanesalove@hotmail.com

A
akitten_4cef4dz
20/10/16 a las 23:29
En respuesta a melida_5708438

Esta es mi historia
Hola, bueno pues esta es mi historia:

Apenas hace un mes descubri esto de mi, sufro de transtorno bipolar, de eso estoy segura, pero no se como decirlo. Mi madre también lo tiene.
No se como decirlo, estoy segura que me tomarán de loca como siempre.
Desde siempre me han pasado cosas así, cambio de estado de ánimo muy frecuentemente, sobretodo un estado depresivo, apenas hace unos minutos tenía un episodio de mania, me sentía con energia y muy feliz, y ahora estoy pasando a un estado depresivo.
Son las 4:30 am y no eh dormido ni un poco, ayer no dormí más que una hora.
Tengo problemas serios, y cada uno de los síntomas desde hace mucho, pero jamás se me cruzo por la mente esta enfermedad hasta que por cosas de la vida leí sobre ella y vi que me identifique con la mayoría de los síntomas a un nivel que, parecíera que los síntomas los habían escrito desacuerdo a lo que me estaba pasando.
Esto esta afectando mi vida, y lo peor son mis episodios depresivos. Aveces me dan ancias, ataques de nervios y desesperación, sobretodo cuando estoy sola y sólo me pongo a llorar.
Tengo problemas con la comida, como en exceso y cuando estoy deprimida meddoy atracones de comida.
Yo ya no se que hacer.... Me siento muy mal con esto.
Por donde vivo todos me creen una loca, una emo y no lo soy, me llaman niña rara a mis espaldas y obviamente eso llega a mis oidos.
Aveces eso me hace sentir exaltada y deprimida a la vez.
Siento que todos me miran juzgandome cuando no saben que callo mi verdad por miedo, un miedo que me trago.
No soy mala :'(, no soy emo, ni estoy loca, tampoco soy rara, sólo un poco distinta y eso no es malo :'(

Pienso seguido en mi muerte de formas muy raras.... Necesito hayuda... Y no se que hacer o como pedirla.
Eh llevado una vida muy dura y triste ya, no me sorprende aver desarrollado un problema así u.u

Me compadezco de ti y me gustaría saber que estas bien. Aqui tienes mi correo lidiavanesalove@hotmail.com...para hablar. Cuenta conmigo. Tu y todos los que lo necesiten. Yo soy bipolar.

A
achipmunk_90ab22z
28/11/16 a las 16:22
En respuesta a achipmunk_90ab22z

Hijo de padre con transtorno bipolar
Hola buenas noches!! Soy hijo de padre bipolar en estado de desesperacion y busco alguien que nos pueda contar su experiencia y arrojarnos algo de luz!! Agradeceria que pudieramos ponernos en contacto, le dejo mi telefono!! 630960033, muchas gracias de ante mano, un abrazo!!!

ponte en contacto conmigo!!

A
achipmunk_90ab22z
28/11/16 a las 16:23
En respuesta a achipmunk_90ab22z

Hijo de padre con transtorno bipolar
Hola buenas noches!! Mi padre esta pasando exactamente lo mismo que usted!! Me encantaria que nos pudidieramos poner en contacto!! Le dejo mi telefono, 630960033 !! Muchas gracias de ante mano, un abrazo!! Y suerte

ponte en contacto conmigo !!

D
dan_5702459
11/1/17 a las 6:52

Hola, no sé si te llegará este post, ha pasado ya un buen timpo  desde que lo escribiste y hoy lo leí.Padezco algo parecido y de un tiempo hasta hace unos 2 años atrás mi vida era muy complicada, obviamente no estaba no diagnosticado y mucho menos medicamentado. La única forma de palear en parte la enfermedad o condición, patologgía o como se quiera llamar es con  medicamentos y no hay más. Y los medicamentos no son somníferos. Está claro que debe ser recetado por un psiquiatra y no otra especialidad.Claramente tú sabes que la bipolaridad es provocada por falta de Litio, por lo tanto la única forma de contrarestar esa situación es tomar medicamentos que contengan Litio, eso digamos para estabilizarse y es bastante efectivo. Luego si hay ribetes de agresividad, también hay fármacos que pueden llevarla a niveles bajos y por último, hay otros para la ansiedad o impulsividad. Si eres rigurosa tomando los medicamentos, ten por seguro que tú vida va a cambiar, inevitablemente ya que esa no es una cuestión de volunatd, sino que química  y por lo tanto, no la puedes controlar. Otra cosa es que puedas o no cambiar la conducta en la vida, eso es otro tema en el que sólo te diré que si ves a un psicólogo(a), este debe entregarte herramientas (técnicas) que te ayuden a modificar conductas, si no te las entrega en el muy corto plazo, te recomendaría que busques a otro(a) profesional.Indudablemente como todas las personas somos distintas, las enfermedades también, y en este caso, los niveles de bipolaridad también marcarán la situación de una persona otra, por ejemplo si leve o mayor.Lo último y en cuanto a lo anterior, las experiencias, formas de vivir esto también son personales y np se pueden transmitir de una persona a otra, por lo tanto, lo que yo viva o lo que vivió por ejemplo tú madre, sólo sirv para tener una referencia, nada más que eso. ¡Suerte! Se me olvidaba, uno sie pre piensa que el otro es el responsable de nuestro problema, y a veces así lo es pero la mayoría de las veces no. En todo caso esta situación no sólo es atribuible al bipolar, sino que a todos en general.

A
andres_6108742
21/1/17 a las 23:58
En respuesta a dan_5702459

Hola, no sé si te llegará este post, ha pasado ya un buen timpo  desde que lo escribiste y hoy lo leí.Padezco algo parecido y de un tiempo hasta hace unos 2 años atrás mi vida era muy complicada, obviamente no estaba no diagnosticado y mucho menos medicamentado. La única forma de palear en parte la enfermedad o condición, patologgía o como se quiera llamar es con  medicamentos y no hay más. Y los medicamentos no son somníferos. Está claro que debe ser recetado por un psiquiatra y no otra especialidad.Claramente tú sabes que la bipolaridad es provocada por falta de Litio, por lo tanto la única forma de contrarestar esa situación es tomar medicamentos que contengan Litio, eso digamos para estabilizarse y es bastante efectivo. Luego si hay ribetes de agresividad, también hay fármacos que pueden llevarla a niveles bajos y por último, hay otros para la ansiedad o impulsividad. Si eres rigurosa tomando los medicamentos, ten por seguro que tú vida va a cambiar, inevitablemente ya que esa no es una cuestión de volunatd, sino que química  y por lo tanto, no la puedes controlar. Otra cosa es que puedas o no cambiar la conducta en la vida, eso es otro tema en el que sólo te diré que si ves a un psicólogo(a), este debe entregarte herramientas (técnicas) que te ayuden a modificar conductas, si no te las entrega en el muy corto plazo, te recomendaría que busques a otro(a) profesional.Indudablemente como todas las personas somos distintas, las enfermedades también, y en este caso, los niveles de bipolaridad también marcarán la situación de una persona otra, por ejemplo si leve o mayor.Lo último y en cuanto a lo anterior, las experiencias, formas de vivir esto también son personales y np se pueden transmitir de una persona a otra, por lo tanto, lo que yo viva o lo que vivió por ejemplo tú madre, sólo sirv para tener una referencia, nada más que eso. ¡Suerte! Se me olvidaba, uno sie pre piensa que el otro es el responsable de nuestro problema, y a veces así lo es pero la mayoría de las veces no. En todo caso esta situación no sólo es atribuible al bipolar, sino que a todos en general.

hola que te puedo decir es dificilpaso por lo mismo aunque la gente dice q es mental yy estoy cansado de decir q no es pensamiento que se informen antes de decirme cosas  tontas  en fin un placer desde q me dianosticaron bi polar osea maniaco depresivo  me a resultado un poo mejro las osas ya que se de que sufro que me flata y pues pense que estaba lco  o algo asi aunque si es algo como loquitos pero  se  lleva bien cuando  vemos y hablamos con gente como uno  somos unicos es lo bueno  no somosnormales    ellos son los  anormales ya que asi  no somos  del mismo  reba;o  somos especiales y vems las cosas mejor aunuqe a veces la euforia nos hace caer en errores pero bueno que se le hace es paerte de nuestra vida espero saber de ti pronto tambien busco amigos

A
andres_6108742
21/1/17 a las 23:59
En respuesta a an0N_724361299z

Solo una pregunta!
quisiera saber a q se dbe esta enfermedad o bien cuales son sus sintomas mi cunado supuestamente tiene esta como depresion pero lo que yo tengo entendido es que cambian de personalidad el esta muy mal pero yo opino que todo esto es como a consecuencia de abuso de sustancias ilicitas(drogas) les agradeceria que me respondieran cuidense mucho un saludo

jaajajajajjaja busca bi polar en la red

J
juani_7000127
6/8/17 a las 3:56
En respuesta a regula_9006942

Te comprendo
Hola, yo soy salvadoreña de 29 años soltera y vivo con mis padres nunca me he casado ni tengo hijos solo he tenido un novio em mi vida y es que yo sinceramente no recuerdo como ni cuando se me desarrollo este problema, lo que si te puedo decir es que es desesperante uno no le siente sentido a la vida, a parte de que me ha costado encontrar empleo, me siento deprimida, a veces por la falta de valor no me he quitado la vida pero no te voy a negar que en mas de alguna ocasion siento deseos fuertes de quitarme la vida, no tengo muchos amigos y de hecho creo que a veces no los tengo, me pasan cosas, sentimientos encontrados y de un estado de animo paso a otro muy distinto,la gente no me comprende me dicen que soy inestable, la mayor parte de mi vida solo la paso con mis padres y salgo a pasear con amistades, parece que estoy sola en esto a mis padres les comente que soy bipolar y no me creyeron piensan que son cosas de mi cabeza. A veces me siento con tanta colera o rabia cuando la gente me molesta o me llevan la contraria no se paso con un enojo por momentos que siento como si fuera a explotar y me dan ganas de darme contra la pared, por lo general paso estresada, desanimada, sin energias, triste, aislada, nadie me llama, nadie me dice salgamos a pasear, amigos brillan por su ausencia. Por otro lado me cuesta tomar decisiones en diferentes situaciones de mi vida, en fin sis sigo no termino, la verdad he querido tener novio pero con mis tantas emociones y comportamientos extraños que para decirte que ni yo mismo me comprendo ni me soporto como rayos voy a encontrar un hombre que me comprenda y me de amor eso solo lo vivo en mi mente porque creo que el amor nunca mas volvera a tocar la puerta de mi corazon, ningun hombre estaria dispuesto a comprenderme y a querer a una bipolar, me siento triste por padecer esto....

Gisel te comprendo totalmente yo tengo bipolaridad. Me lo dianosticaron a los 15 años y hoy tengo 20 años. Ha sido muy dificil convivir con esta enfermedad. Cuando estoy descompenzada suelo tener psicosis y me aparecen pensamientos como si me hablaran en mi cabeza y tambien notaba como en la tv me hablaban. Y gracias a Dios lo combato con medicamentos pero por otro lado a veces me siento como tu, que mis amigos estan haciendo su vida y brillan por su asusencia, no tengo novio y nunca he tenido solo amores esporadicos a veces siento que me falta algo en la vida. Hasta a veces me dan ganas de querer tener una crisis psicotica para no aburrirme en la vida. Lo unico que me queda es mi familia. Aferrarme a ellos y ser fuerte que esto tiene solución y hay cosas peores asique se fuerte hace actividades distraete y ve a un medico si no haz ido así tus papas te creeran. Saludos 

C
conrad_1004102
12/7/18 a las 14:50
En respuesta a midori_6000135

Bipolar
Hola, veras, tengo un primo de 22 años bipolar.Ahora esta bastante mal. no sabemos como ayudarle. me he metido en este foro, a ver si encontraba alguna forma de ayudaerle, porque esta muy solo, no tiene amigos. ojala pudierais ayudarle. muchas gracias. un saludo.

Que vaya a un psiquiatra por que es el único que te puede ayudar y seguir el tratamiento  que te de a rajatabla.

carlos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook