Foro / Psicología

Soy bipolar

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 11:24
I
iride_777268
4/2/18 a las 18:59

Hola, les cuento me diagnosticaron Trastorno Bipolar deje mi medicacion por que me sentia bien. Todo coincidio con que conociera a la persona que se transformaria en mi pareja y con la que era feliz. Tuvimos una relacion corta pero bonita y hace tres semanas me dejo. Nunca le dije que tenia el trastorno, se que es iresponsable de mi parte pero ahora estoy en una crisis y no se como enfrentarlo, por que mi ex pareja ya ni me habla y bloqueo de todas las redes sociales. Y siento que es la ayuda que necesito para poder volver a estar bien.

Ver también

R
riza_777325
5/2/18 a las 11:24
En respuesta a iride_777268

Hola, les cuento me diagnosticaron Trastorno Bipolar deje mi medicacion por que me sentia bien. Todo coincidio con que conociera a la persona que se transformaria en mi pareja y con la que era feliz. Tuvimos una relacion corta pero bonita y hace tres semanas me dejo. Nunca le dije que tenia el trastorno, se que es iresponsable de mi parte pero ahora estoy en una crisis y no se como enfrentarlo, por que mi ex pareja ya ni me habla y bloqueo de todas las redes sociales. Y siento que es la ayuda que necesito para poder volver a estar bien.

Hola, 
Ese sentimiento que tienes es la ayuda para tu estar bien  no puede venirte de esa persona, SOLO ES UNA ILUSION QUE NOS PASA A TODOS CUANDO NO DEJAN.

No sé cuantos años tienes, mira para tener una relación sana lo primero es ser sincero contigo mismo lo primero y aceptarte tal como eres," te ha tocado" una enfermedad muy dura que estoy segura sólo tu sabes , sé responsable retoma la medicación habla con tu médicos con algún amigo familiar sincerate 
un abrazo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir