Foro / Psicología

¿¿soy bisexual o que me pasa???

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 13:58
D
dharma_8763039
19/9/06 a las 4:42

Hola!tngo 19años,nunca he dudado de mi sexualidad pero ahora si.He stado enamorada2veces d verdad enla vida y he estado con 4xicos contados,me doi cuenta de q cada dia me llenan menos,que hasta les estoy cogiendo un pco mania como si fueran siempre d machitos,y estoy cogiendo mazo cariño a xicas les y bisex k estoy conociendo xq son muy tiernas y tngo una relacion cn ellas q con ningun xico logre tner y k me hubiera gustado y ahora dudo,SI SOY BISEX O SI SOLO ME PIKA LA CURIOSIDAD,veo a xicas super monas y nose k con los tios ni estando enamorada ME SENTI LLENA D VERDAD y con las xicas k solo tngo amistad..pos..a veces si k saltan un pcoo chispas.NOSE SI ES PURO CAPRICHO O Q,O SI REALMENTE ME GUSTAN MUXO LAS XICAS,no me da vrguenz admitirlo pero dudo.

gracias x CNT

Ver también

S
sumia_9100815
19/9/06 a las 13:58

Te entiendo
Hola davinia, más o menos te puedo contar un poco por encima mi experiencia y si te sirve de algo... tengo 22 años y hasta los 17 o 18 mas o menos nunca habia tenido dudas sobre mi sexualidad... la verdad es que no me sentia llena con los chicos, de hecho no duraba mucho y preferia estar sola, porque no me sentia bien con ellos, pensaba que era algo normal que siempre iba a ser asi o que cuando tuviese mas experiencia eso cambiaria, el caso es que yo preferia salir con las amigas y si tal decia si me gusta nose quien pero porque sino era como raro... yo nunca habia pensado que me gustasen las chicas y ni me habia fijado ni nada... pero sobre esa edad viendo cosas en la tele... chicas hablando sobre el tema en programas me empezo a dar como curiosidad, nose si era curiosidad o que... pero como que me sentia atraida por el tema... hasta que conoci una chica muy especial, al principio solo amigas pero yo sentia que me atraia un monton y me pasaba el dia pensando en ella... al principio me dio un poco de miedo pero se lo dije que me gustaba y eso, y ella me dijo que yo tambien, ella tampoco habia estado con ninguna chica... y ahora llevamos tres años de relacion y bueno aunque tengamos las peleillas normales de cualquier pareja, la quiero un monton y no cambio esto por nada, porque jamas habia sentido lo que he sentido con ella.
Si tu te sientes atraida o te da curiosidad o lo que sea... pues dejate llevar, no tiene nada de malo, experimenta y sabras si te gusta o no... No te rayes en ponerte etiquetas de soy bisexual lesbiana hetero, que mas da eso? tu simplemente haz lo que te apetezca hacer y se feliz. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir