Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy bulimica?

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 10:00
L
licet_7000337
10/1/11 a las 8:35

Hola bueno la verdad esq tengo 14 años y bueno realmente no estoy segura si lo qe qe tengo es bulimia o simplemente un encaprichamiento momentaneo con mi peso. mi peos en esre momento es de 57 kl y siempre he sido mas o menos gordita los ultimos meses he tenido una sobre obsesion con mi peso antes encontrab e todo esto era tan RIDICULo y soos ehacia para llamar la atencion per he me he dado cuenta e haora no puedo dejar de vomitar cada vez qe como he bajo en un mes mas de 3 kl y hay veces qe me entran unas gans enormes de comer pero luego viente ese sentimiento de culpabilidad y angustia por haber comido cada vez qe me miro en el espejo me veo mas y mas gorda y me entran unas ganas enormes de vomitar me he puetso a investigar y bueno segun lo qe he leido y como me he estado comprtado es bulimia peor como solo esto ha pasado hace unos 3 o 2 mese pienso qe solo puede ser un ecpaprichamiento momentaneo ¿es bulimia loqqe tengo o no?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"Soy mujer, luego sangro", el lema de esta chica

S
setou_5878405
10/1/11 a las 10:00

Creo que si
Hola por lo que explicas si creo que tienes un problema. Eres muy joven no caigas en algo tan espantoso, mejor empieza a hacer ejercicio y trata de alimentarte sanamente, aun estas empezando y seguramente estas a tiempo de detenerlo te aconsejo que hables con tus padres seguramente ellos te ayudaran, no pierdas mas tiempo esa es una enfermedad y en muchos casos llega a ser fatal detente y busca ayuda antes de que sea demaciado tarde
mucha suerte

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2