Foro / Psicología

Soy bulimica, no puedo dejarlo. necesito ayuda. ¿que hago?

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 8:48
K
ksenia_9713046
13/6/12 a las 1:34

Soy bulimica desde hace más de dos años. Por suerte hubo una época en la que vomitaba menos, pero estos últimos tres meses he vuelto a la rutina de vomitar después de cada comida. No me siento nada bien con mi cuerpo. Odio mirarme al espejo. Me encanta la playa y la piscina, de hecho iba a ser nadadora, pero lo deje y hace cuatro años que no entro al agua por vergüenza. Mi madre siempre me llama gorda, mis hermanos también, mis amigos me dicen que no, que estoy bien, pero claro, lo tienen que decir, están haciendo su papel de amigos.
Hace poco casi me da un ataque de vómitos. Necesito ayuda, no estoy nada bien. Por favor, que alguien me diga como ... poder parar de hacerlo. Me estoy matando por dentro.

Ver también

Z
zlatka_6317925
13/6/12 a las 18:06

Puffff
yo he pasado por todas las terapias posibles y llevo 12 años con ella, ya nos hemos hecho amigas...

K
ksenia_9713046
13/6/12 a las 23:31
En respuesta a zlatka_6317925

Puffff
yo he pasado por todas las terapias posibles y llevo 12 años con ella, ya nos hemos hecho amigas...

Gracias.
Gracias por responder. Encantada.
Mi madre no lo sabe, solo mi hermano y alguna que otra amiga.
Ver que alguien respondió me sentó mejor, en serio, gracias.

Z
zlatka_6317925
14/6/12 a las 8:48
En respuesta a ksenia_9713046

Gracias.
Gracias por responder. Encantada.
Mi madre no lo sabe, solo mi hermano y alguna que otra amiga.
Ver que alguien respondió me sentó mejor, en serio, gracias.

Bueno
yo siempre he estado decidida a dejarlo, pero es muy dificil si no tienes el apoyo de tu familia, te lo aseguro.
Si quieres que te explique las nuevas pautas que estoy siguiendo dejame tu msn.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir